Punto y final Archivada la denuncia contra 'Cámbiame' por apología al incesto en Telecinco

Archivada la denuncia contra 'Cámbiame' por apología al incesto en Telecinco
Archivada la denuncia contra 'Cámbiame' por apología al incesto en Telecinco

Competencia considera que no existen indicios suficientes que sostengan la acusación presentada contra el programa conducido por Marta Torné, con respecto a lo sucedido el pasado 11 de abril. La relación amorosa que Ana y Daniel, hermanos de padre, confesaron en el espacio, dio rienda suelta a la polémica

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha archivadola denuncia presentada contra 'Cámbiame' el pasado 11 de abril por supuesta apología al incesto, según informa Telemanía, la sección de Telecinco dedicada a la televisión. Tras analizar el making-show, la falta de elementos necesarios que justificasen la defensa o ensalzamiento de esta controvertida clase de relación sexual en el programa, es lo que ha terminado por convencer al Comité.

En el formato de la discordia, Ana y Daniel, dos jóvenes hermanos de padre, fueron elegidos para cambiar su imagen. Durante la emisión,la pareja protagonista confesó que se habían conocido siendo adultos y había surgido el amor entre ellos.

Competencia aprueba la calificación por edades establecida en 'no recomendado para menores de siete años' que tuvo el programa entonces. Además, ha dictaminado que el programa solo buscaba dar a conocer la situación particular de ambos participantes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba