Tribunales Archivan la causa judicial contra el novio de Paz Padilla

Archivan la causa judicial contra el novio de Paz Padilla
Archivan la causa judicial contra el novio de Paz Padilla

Se zanja la polémica. El caso sobre los cursos de formación en el que estaba acusado la actual pareja de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, se guarda tras considerar que solo se produjeron irregularidades de tipo administrativo

La juez María Núñez Bolañoz archiva finalmente el caso sobre los cursos de formación financiados con fondos de la Junta de Andalucía, informaDiario Sur. El proceso contemplaba la imputación de 24 personas, entre las que se encontraba el novio de Paz Padilla desde hace tres años, Antonio Juan Vidal.

La magistrada dictará sentencia durante los próximos meses, por considerar que solo se han cometido irregularidades de tipo administrativo, pero ningún delito.

Recordemos que la pareja de la presentadora de 'Sálvame', anteriormente jefe del servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz, fue acusado por prevaricación y malversación de fondos públicos por la juez Mercedes Alaya en 2015. La mediadora aseguró entonces que, desde la Consejería de Empleo, se daban instrucciones precisas a las diferentes delegaciones provinciales para que no se ejerciera un control del dinero destinado a formación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba