A 'Más Vale Tarde' de laSexta

Areces, apartado de los Goya: 'No podía firmar eso y me pusieron un taxi'

Areces, apartado de los Goya: 'No podía firmar eso y me pusieron un taxi'

Carlos Areces aclaró ayer, ante las cámaras de 'Más Vale Tarde', el supuesto caso de censura y veto que le impidió acceder a la gala de los Premios Goya y que le dejó sin entregar uno de los permios, como ya recogimos.

El actor concedió una entrevista al programa de laSexta en la que aclaró que la Academia le obligaba a firmar un documento para seguir a rajatabla lo que estaba dispuesto para los tiempos de la gala. Sin chistes ni comentarios anexos. Nada de salirse del guión acordado, como recoge la web de laSexta.

“Yo no puedo firmar eso, cada vez que me presentan un guión siempre lo reescribo. Voy a las galas a colaborar, encantado y espero que se me presuponga profesionalidad”, comentó Areces. Al llegar a la gala, le volvieron a pedir que firmara el documento, y al negarse de nuevo le dijeron que no podía estar ni en el patio de butacas ni en el backstage porque, según la Academia, “no había sitio”.

El actor, irónico, acabó su relato de los hehos explicando que al menos fueron muy rápidos para pedirle un taxi, gracias a lo cual 15 minutos después de haber llegado a la gala ya estaba de nuevo en su hotel.

Emiliano Otegui, productor ejecutivo de los Goya: “Deben decir lo que dice el guión”

Emiliano Otegui, productor ejecutivo de los Goya, responde que “esto se trata igual que si fuera una película, se recoge a los actores, se les da un guión y deben decir lo que dice el guión. No se permite que un actor diga lo que quiera en una película”.

Etiquetas
stats