Redes sociales Así se pone Ares Teixidó 'a la altura' de Juan y Medio en su nuevo programa de Antena 3

Así se pone Ares Teixidó 'a la altura' de Juan y Medio en su nuevo programa de Antena 3
Así se pone Ares Teixidó 'a la altura' de Juan y Medio en su nuevo programa de Antena 3

La presentadora comparte una divertida fotografía de lo que no se verá en pantalla en 'El amor está en el aire', dating show que conduce junto al veterano televisivo

'El amor está en el aire' ultima su llegada a la parrilla de Antena 3 de la mano de Juan y Medio y Ares Teixidó. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y tertuliana del reality debuta al frente del dating show, un reto ante el que se ha mostrado ilusionada, como recogimos.

Sin embargo, ponerse a la altura del veterano presentador no es tarea fácil, tal como ha desvelado con humor la propia conductora en sus redes sociales.

En una fotografía publicada en su perfil de Instagram, Ares muestra 'la magia de la tele' que le ayudará a equilibrar el plano junto a Juan y Medio en pantalla, aumentando considerablemente su altura subiéndose a unas cajas.

Antena 3 lanza las primeras imágenes de Ares Teixidó y Juan y Medio en el plató

Ares Teixidó detalla las historias que mostrará 'El amor está en el aire'

Además, la televisiva adelantaba recientemente algunos detalles sobre el espacio que ‘seguramente emocionarán’ al público.

“Puedo asegurar que el espectador se va a emocionar. Todo el rato además. Porque me pasa a mí grabando las historias o en plató viéndolo desde fuera. Es increíble. Yo creo que el espectador va a agradecer muchísimo un programa tan bonito, tan real, tan de verdad y tan emotivo, claro”, afirma la presentadora.

Por otra parte, la exconcursante del reality asevera también que “Habrá momentos para reírse también” aunque “La gente que nos vea desde su casa va a vivir con nosotros todo lo que sucede en plató cuando la, el o los protagonistas se emocionen, y el espectador se va a emocionar porque es un feedback muy directo”.

Finalmente, Teixidó sostiene que “En ‘El amor está en el aire’ tiene cabida todo lo relacionado con el amor. Y, evidentemente, también hay amor por los animales, entonces también habrá historias relacionadas con eso. Todo lo que te imagines relacionado con la palabra ‘amor’ estará presente en el programa”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba