En El Pis TV Show

Se reaviva la 'guerra' entre Ares Teixidó y Núria Marín de 'Cazamariposas'

Se reaviva la 'guerra' entre Ares Teixidó y Núria Marín de 'Cazamariposas'

El paso de Ares Teixidó por 'Gran Hermano VIP' no sólo dejó polémicas dentro de la casa de Guadalix. Fuera de las fronteras del reality, la presentadora y reportera fue criticada por Núria Marín, rostro de 'Cazamariposas', con un 'dardo' público: “Si le hubiera ido bien como presentadora de TV, quizá no tendría que haber entrado de concursante en un reality show”, dijo en su día.

Más de un año después, Ares ha comentado la 'guerra', en la que se implicó incluso David Guapo, su pareja, reavivando la polémica. La catalana ha explicado que estuvo en 'Cazamariposas' únicamente durante un mes, “y ni siquiera fue para sustituir a Núria, sino en un nuevo formato que alguien decidió que no presentara ella. Yo sé que eso jode. Era un prime time en Telecinco, duraba una hora, y alguien decidió que no fueran ellos los que presentaran la versión extendida de su programa. ¿Qué culpa tengo yo?”, ha apuntado en el programa catalán El Pis TV Show.

“Durante ese mes nadie en el equipo me hizo sentir mal, pero sí que había el rumor de que a Núria no le había sentado muy bien, aunque nunca me lo dijo”, ha matizado Ares, admitiendo que quizás en ese momento tendría que haberse sentado a hablar con ella, “pero no me habría imaginado jamás que luego iba a decir eso. Era una venganza, no tenía nada que ver con mi paso por la casa”.

La reportera ha recordado que cuando salió de la casa de Guadalix intentaron localizarla desde el equipo de 'Cazamariposas', y que incluso Núria Marín le escribió un mensaje que nunca contestó: “Me la encontré en un evento al cabo de un año y la saludé de lejos. Entiendo de televisión, pero esto no lo es. No se puede tener tanta rabia. Es fruto de sus inseguridades”, ha declarado.

Con respecto a su paso por la casa, Teixidó ha admitido que “siempre tuve claro que a nivel profesional iría mal que entrase a 'GH VIP', pero pesó más la experiencia personal”. Una experiencia que podría haber repetido en otro reality de la casa, 'Supervivientes', pues ha confesado que le han ofrecido ir, pero no se ve en la isla. Sin embargo, sí estaría dispuesta a acudir a la ya confirmada versión VIP de 'MasterChef': “Me encanta cocinar, estaría encantada de ir”.

Etiquetas
stats