Vídeo

Ares Teixidó detalla las historias que mostrará 'El amor está en el aire'

Ares Teixidó detalla las historias que mostrará 'El amor está en el aire'

Ares Teixidó, concursante de 'Gran Hermano VIP' y colaborada de la décimo quinta edición del popular reality, será ahora, junto a Juan y Medio, la copresentadora de 'El amor está en el aire', el nuevo dating de Antena 3. La televisiva ya ha adelantado algunos detalles sobre el espacio que 'seguramente emocionarán' al público.

“Puedo asegurar que el espectador se va a emocionar. Todo el rato además. Porque me pasa a mí grabando las historias o en plató viéndolo desde fuera. Es increíble. Yo creo que el espectador va a agradecer muchísimo un programa tan bonito, tan real, tan de verdad y tan emotivo, claro”, afirma la presentadora.

Por otra parte, la exconcursante del reality asevera también que “Habrá momentos para reírse también” aunque “La gente que nos vea desde su casa va a vivir con nosotros todo lo que sucede en plató cuando la, el o los protagonistas se emocionen, y el espectador se va a emocionar porque es un feedback muy directo”.

Finalmente, Teixidó sostiene que “En 'El amor está en el aire' tiene cabida todo lo relacionado con el amor. Y, evidentemente, también hay amor por los animales, entonces también habrá historias relacionadas con eso. Todo lo que te imagines relacionado con la palabra 'amor' estará presente en el programa”.

Etiquetas
stats