Prime time de la última noche del año

Ares Teixidó tiene nuevo reto en Antena 3 tras fallar con 'El amor está en el aire'

Ares Teixidó tiene nuevo reto en Antena 3 tras fallar con 'El amor está en el aire'

La Nochevieja de Antena 3 ya conoce a todos sus rostros. La cadena de Atresmedia confirmó lo adelantado por Vertele: que Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las Campanadas. Y ahora se han desvelado los presentadores encargados de la gala especial que acompañará a sus espectadores hasta ese momento.

Ares Teixidó ('El amor está en el aire') y Jorge Fernández ('La Ruleta de la Suerte') serán los encargados de presentar un especial previo a las Campanadas que se llamará 'La vuelta al mundo en un zapping', según adelanta El Confidencial.

Se tratará de uno de los típicos espacios navideños en los que se recogerán los mejores momentos ocurridos durante el año en las cadenas de Atresmedia, con el humor como eje central. Además, mostrarán cómo se celebra la Nochevieja en otros países del mundo.

Dos trayectorias muy diferentes en Atresmedia

Su emisión ocupará el prime time de la cadena, acompañando a los espectadores durante la última cena del año y antes, como decimos, de que la cadena conecte con Pedroche y Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid para dar las Campanadas, sobre las 23:45 horas.

Ares Teixidó encabezará este encargo después de que su primer proyecto en Atresmedia haya sido cancelado de forma prematura. El dating 'El amor está en el aire' junto a Juan y Medio no logró captar a la audiencia, siendo primero cancelado y relegado al late night, y después de emitir sus entregas sobrantes despidiéndose definitivamente.

Junto a ella estará el otro lado de la moneda. Jorge Fernández lleva ya 10 años de éxito ininterrumpido en la mañana de Antena 3 con 'La Ruleta de la Suerte'. El espacio producido por Martingala sigue siendo uno de los buques insignia de la cadena de Atresmedia.

Etiquetas
stats