'Gran Hermano VIP' en Telecinco

Ares deja el 'infierno' por problemas médicos y antecedentes de epilepsia

Ares deja el 'infierno' por problemas médicos y antecedentes de epilepsia

Ares Teixidó, concursante de 'Gran Hermano VIP', ha sufrido un pequeño percance de salud en la casa de Guadalix. La participante ha tenido un mareo durante una de las pruebas, en la que tenía que dar vueltas indefinidas alrededor de una escalera.

Esto, unido a sus antecedentes por epilepsia, le han obligado a dejar el reto por prescripción médica, y cambiar así su 'estatus' semanal dentro del recinto.

En la noche de este viernes 30 de enero, el 'Deluxe' de la propia Telecinco informaba de lo siguiente, con un vídeo que después ha sido retirado de la web:

“Ares abandona la convivencia en el 'infierno' tras sufrir un ataque de epilepsia. Ylenia, como oráculo de 'Gran Hermano VIP', fue la que decidió a quién mandar y a dónde. Tras pasar un día en la parte infernal de la casa, Ares ha tenido que abandonarla, después de sufrir un ataque de epilepsia. Israel ha ocupado su lugar en la casa.”

Tras esto, VERTELE ha podido saber que Ares no sufrió exactamente un ataque de epilepsia, sino el citado mareo. Por este motivo, se decidió tomar medidas de precaución y sacar a la concursante de esa zona dividida.

En ningún momento, 'Gran Hermano VIP' ha hecho público -como es lógico- el historial médico de Ares. Sí ha sido la propia joven quien ha revelado su problema a los compañeros de programa. Como podemos ver en esta conversación, Ares se refiere a la epilepsia que tuvo en el pasado:

También Alba Teixidó, hermana de Ares, ha aclarado cosas con respecto al percance. En su cuenta de twitter, la familiar ha explicado lo que sufre su hermana, “aunque hace años que no le pasaba”, asegura.

La hermana de Ares respondía así a las críticas de algunos seguidores de GH VIP, que especulaban con que la concursante estaba fingiendo para escapar de esa zona denominada 'infierno'. También había quejas por ver a Ares beber alcohol tras lo sucedido, a lo que su hermana responde que 'el médico nunca la prohibió beberlo' en su día.

Al final, la propia organización de GH VIP ha desmentido públicamente que Ares haya sufrido un ataque, tal y como recoge Telecinco.es, y detalla que la concursante se encuentra en 'perfecto estado'.

'El cielo y el infierno', cuarta prueba semanal en GH VIP

Durante estos días, los concursantes de GH VIP pasan prácticamente la mayor parte del día separados. Unos disfrutan y otros trabajan duro.

Ylenia ha dividido a los habitantes de Guadalix de la Sierra, después de que el Súper la convirtiese en el Oráculo. El infierno es un lugar en el que 4 concursantes (Kiko, Laura, Coman y, ahora, Israel por Ares) pasan la noche y gran parte del día realizando dos tareas distintas.

Dos de ellos tendrán que dar infinitas vueltas alrededor de una escalera imposible, cogiendo y dejando un aro en cada paso, una y otra vez, tanto en el circuito de subida como en el de bajada.

Mientras, un tercero realizará una tarea completamente improductiva: Contarán lentejas, meterán tuercas en tornillos, construirán un castillo de naipes… y el cuarto concursante descansará hasta que llegue el turno de rotar.

Los concursantes que estén en el infierno sólo saldrán a desayunar y a comer cuando El Súper se lo indique, pero para que nadie olvide que están condenados, cuando salgan del infierno, se unirán de dos en dos a través de unos grilletes.

El resto de los concursantes de GHVIP, los 'angelitos', estarán en el cielo. Tendrán acceso al tentador árbol del conocimiento. Cada vez que cojan una manzana de este árbol, irán al 'Confe' y allí se producirá un' milagro' que tendrán que mantener en secreto.

La convivencia en el cielo será normal salvo por un detalle. Los concursantes tendrán un Oráculo, un ser clarividente que llamará a los concursantes para pedirles distintas confesiones.

Es importante que los habitantes de Guadalix le abran el corazón, ya que el Oráculo, llegado el momento, realizará un intercambio entre los concursantes del cielo y del infierno, tal y como detalla sobre la prueba semanal granhermano.com.

Etiquetas
stats