Nueva polémica Argi también bromeó en 'GH' sobre Marta del Castillo, según Telecinco

Argi también bromeó en 'GH' sobre Marta del Castillo, según Telecinco
Argi también bromeó en 'GH' sobre Marta del Castillo, según Telecinco

La cadena remite una carta aclaración a su padre, donde afirma que no hay constancia de que los gemelos Montoya hicieran un comentario jocoso sobre su hija pero sí la vasca

Argi vuelve a estar en el punto de mira. Tras su expulsión de Gran Hermano por una “broma” sobre su deseo de la vuelta de ETA, Antonio del Castillo ha publicado "una carta enviada desde Telecinco" por la que también sería responsable de un jocoso comentario sobre su hija Marta.

Hace unas semanas comenzó un rumor en la red que afirmaba que los gemelos Montoya habían pronunciado las siguientes palabras: “Estás más perdido que Marta del Castillo”. Un comentario desafortunado que indignó a su progenitor y pidió explicaciones a la cadena y al programa.

Numerosos 'tuiteros' afirmaron que habían escuchado a los hermanos bromear pero el equipo del programa no fue capaz de localizar las imágenes que demostraban tal afirmación.

Finalmente conocemos de forma oficial la respuesta que la cadena le ha dado a Antonio del Castillo:

"Lo único que hemos encontrado ha sido este comentario en el minuto a minuto del 20 de marzo a las 20:15h [...] Argi ha contado que antes retuiteó una barbaridad, un chiste muy desafortunado que aludía a Marta del Castillo. He decidido no reproducir el comentario para no dar publicidad a este tipo de barbaridades teniendo en cuenta que hablamos de una chica asesinada"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba