Los último de 'Gran Hermano 14' Argi aclara: "El 99% de las noticias que están saliendo son falsas"

Argi aclara: "El 99% de las noticias que están saliendo son falsas"
Argi aclara: "El 99% de las noticias que están saliendo son falsas"

'Agradecería que se dejara de poner en boca mía palabras que no son verdad sobre si iré o no a las galas'. 'Zeppelin se ha portado muy bien conmigo', afirma la concursante que fue expulsada por su comentario sobre ETA

Pese a los rumores en los que se apunta que Argi Gastaka se niega a acudir a las galas o debates de Gran Hermano Catorce y no quiere saber nada de Mediaset España, la ex concursante ha aclarado hoy en su cuenta de Twitter que:

"El 99% de las noticias que están saliendo son falsas. A pesar de lo que ha pasado, en Zeppelin se han portado muy bien conmigo. Agradecería que se dejara de poner en mi boca palabras mías que no son verdad, sobre si iré o no a las galas y la razón de ello. Gracias."

Al proclamar su buena relación con la productora del reality, Argi niega esa supuesta insistencia sin éxito de Zeppelin para que fuera al plató del programa de Telecinco, y deja en el aire si acudirá en el futuro.

Argi no estará esta noche en plató junto a Mercedes Milá

Aunque a principios de semana se contaba con que la ex concursante acudiera a Gran Hermano para dar su versión de todo lo acontecido en la última semana, cuando fue expulsada como sanción disciplinaria por su comentario 'broma' de apoyo a ETA, Telecinco ha confirmado a Vertele que esta noche no aparecerá en el programa de Mercedes Milá.

Igor y cuatro concursantes más, aspirantes a la repesca

La repesca de Gran Hermano Catorce entra en su recta final: Igor, primer finalista elegido por la audiencia para volver a la casa de Guadalix de la Sierra, regresa a GH durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:15 horas.

Sin embargo, el ex concursante vasco no cruzará por segunda vez el umbral de la casa solo: lo hará acompañado de otros cuatro ex participantes, tres de ellos elegidos por los espectadores -los tres más votados en el proceso de repesca abierto por la dirección del concurso- y otro seleccionado por los actuales habitantes.

En una noche de reencuentros y segundas oportunidades, los espectadores conocerán también la identidad del nuevo expulsado de la presente edición con Iván, Saray, Nacho, Desirée y Yéssica como candidatos a abandonar la casa. Como es habitual, el elegido será trasladado al plató del concurso para abordar las situaciones más destacadas de su participación en una entrevista con la presentadora.

Además, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones que estará marcada por la prueba semanal, en la que están simulando formar parte de un refugio para superhéroes en proceso de aprendizaje.

Lo más destacado de las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra

El programa ofrecerá también un amplio resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Beatriz Gómez, Ariadna Sánchez, Marta Sánchez y Judith Iglesias.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba