Gran Hermano "Argi, estoy triste, quiero que vengas a explicarte"

"Argi, estoy triste, quiero que vengas a explicarte"
"Argi, estoy triste, quiero que vengas a explicarte"

Mercedes Milá se dirigió a la concursante expulsada la semana pasada por Mediaset, que no fue a plató: "Me hubiera gustado que vinieras ya que era una oportunidad muy buena para que te explicaras. Espero que cuando tú decidas vengas aquí, es tu casa". Además, respondió a los que la calificaron de 'lameculos': "Vasile no cometió ningún abuso de poder y está en su derecho de tomar una decisión que le competía". Igor apoyó a su compañera: "Necesita tiempo"

Mercedes Milá habló ayer por primera vez desde el plató de Gran Hermano tras la expulsión de Argi la semana pasada. Una decisión tomada por Mediaset después de que Argi “bromeara” con su deseo de la vuelta de ETA y el consecuente rechazo de la Asociación de Víctimas del terrorismo y presión de los anunciantes.

“Me hubiera gustado que vinieras a plató ya que era una oportunidad muy buena para que te explicaras con detalle. Para que nos dijeras qué tal estás, qué te has encontrado cuando has llegado a Bilbao...”

Además, la presentadora abrió las puertas del plató, que no del programa, a la ex concursante: “Cuando estés más tranquila y tú decidas, espero que vuelvas aquí. Esta es tu casa”

Por otro lado, respondió a los que le llamaron "lameculos" tras el post en su Blog 'Lo que me sale del bolo' y defendió a Paolo Vasile: "No cometió ningún abuso de poder. Tiene todo el derecho a tomar una decisión que le compete".

Lo mejores momentos de Argi

Como a cualquier otro concursante que sale de la casa de Guadalix de la Sierra, el equipo de GH le dedicó un vídeo con sus mejores momentos:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba