Programación especial para acompañar al estreno

Arguiñano, Valls y Jorge Fernández celebran la llegada de 'El amor...' a Antena 3

Arguiñano, Valls y Jorge Fernández celebran la llegada de 'El amor...' a Antena 3

Con motivo del lanzamiento de 'El amor está en el aire', con Juan y Meido y Ares Teixidó, Antena 3 ha preparado uan programación especial a lo largo de todo el martes 4 de octubre. 'Karlos Arguiñano en tu cocina', 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!' vivirán entregas especiales, que tendrán en el amor su punto en común.

El cocinero vasco preparará una receta afrodisíaca ideal para enamorados, a eso de las 12:20 horas.

A continuación, el concurso presentado por Jorge Fernández también dedicará una entrega especial, en la que los tres concursantes se verán sorprendidos por sus respectivas parejas. Sus identidades son: Jesús Gil, de Madrid, asesor financiero, que espera ilusionado su paternidad en los próximos meses; Nuria Martín, de Yeles (Toledo), recién casada que aún no ha podido disfrutar de su luna de miel y Josefina Llorente, de Zaragoza, a punto de celebrar las bodas de oro.

Finalmente, a partir de las 18:45 horas, Arturo Valls recibirá a los concursantes de '¡Ahora caigo!' vestido de corazón, y contará con la visita de Ares Teixidó, que avanzará algunas sorpresas de su programa. Los participantes del concurso aprovecharán la ocasión para lanzar mensajes a sus seres queridos.

También los programas del Grupo ‘Zapeando’, ‘¡Boom!’, ‘Más vale tarde’’, ‘Espejo público’ y ‘Tu tiempo’, con Roberto Brasero, entre otros, apoyarán el lanzamiento con contenidos especial ‘ad hoc’, mientras que la cabecera de la ficción ‘Amar es para Siempre’ integrará el grafismo de ‘El amor está en el aire’ durante su emisión.

Etiquetas
stats