Antes, cargó contra los desahucios Arguiñano, contra el "chorizo" Díaz Ferrán y "el chino que han soltado"

Arguiñano, contra el "chorizo" Díaz Ferrán y "el chino que han soltado"
Arguiñano, contra el "chorizo" Díaz Ferrán y "el chino que han soltado"

El popular cocinero de Antena 3 sigue con sus críticas ácidas a temas de actualidad y habla de la detención del ex presidente de la CEOE:"Vaya pajarito que teníamos como presidente de los empresarios". También se refiere a Gao Ping y a la operación Emperador

Si por algo se caracteriza Karlos Arguiñano es por no cortarse a la hora de hablar en su programa de los asuntos de actualidad más relevantes. El cocinero se refirió a la detención del ex-presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, durante la emisión del jueves 6 de diciembre, en su espacio de las mañanas en Antena 3.

"Vaya pajarito que teníamos como presidente de los empresarios. Yo no le voto a ese ni loco. Hay cada pájaro... Tenía dinero guardado, no pagaba... ¿Cómo llegó a ser este presidente de todos los empresarios de los españoles? ¡Qué horror!", clama el chef y ocasional actor, en un vídeo recogido por el portal Hogar Útil.

Hay tanta gente enganchada a la historia del choriceo que no se están descubriendo ni la décima parte de cosas que se tenían que descubrir", ha explicado, para luego afirmar que "este es un país excelente en chorizos. De categoría".

Pero esto no ha sido todo. También ha tenido comentarios para Gao Ping, eje de la red de blanqueo de dinero desarticulada en la operación Emperador. El empresario chino ha salido en libertad debido a un error judicial, y el cocinero no ha dudado en bramar contra esto: "Luego pasa lo del chino, que le sueltan porque no han hecho bien los papeles. Pues que los hagan bien y lo vuelvan a meter", ha dicho.

"Cuando los desahucios afectaban a peruanos, no nos dábamos cuenta de nada"

No es esta la única referencia que en las últimas semanas Karlos Arguiñano ha dedicado a temas candentes. Los desahucios fueron uno de sus objetos de comentario: "Nos hemos dado cuenta de este lío de las últimas semanas con los desahucios cuando ha llegado a la gente de economía media. Porque cuando eran para los peruanos, ecuatorianos... parecía que no nos dábamos cuenta de nada", explicaba.

"Pero para los ecuatorianos que llevaban tres meses en España les daban crédito de bienvenida, un 120% de lo que valía el piso. Es decir si el piso valía 100.000 euros, les daban 120.000 euros sabiendo que no iban a poderlo pagar los pobres. Ahora se han vuelto a sus casas sin piso, sin el dinero que han puesto y encima con el pufo", continuaba.

El vídeo no tardó en reproducirse en internet, especialmente después de aparecer en el programa, Alguna pregunta mes? de TV3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba