Fotos Arguiñano visita los preparativos para 'Juego de Tronos' en Zumaia

Arguiñano visita los preparativos para 'Juego de Tronos' en Zumaia
Arguiñano visita los preparativos para 'Juego de Tronos' en Zumaia

El famoso cocinero vasco no ha querido perder la ocasión de visitar los preparativos que se están llevando a cabo en la localidad guipuzcoana para el rodaje de la séptima temporada de la épica serie. Mientras tanto, elenco y equipo continúan con las grabaciones en Belfast (Irlanda del Norte)

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya está en marcha. Aunque los fans de la serie no podremos disfrutarla hasta verano de 2017, el equipo técnico ha comenzado ya con los preparativos en España, adecuando los escenarios elegidos, entre las que destacan las playas de Itzurun (Guipúzcoa), Muriola (Vizcaya) y las inmediaciones de Zumaia (Guipúzcoa), así como seleccionando al casting de figurantes y extras, según informa Objetivo TV.

A la espera de las grabaciones, los primeros turistas ya han comenzado a acercarse a la zona para curiosear el estado de la producción de HBO. Entre ellos, Karlos Arguiñano, el conocido presentador y cocinero vasco, el cual se ha dejado ver en Zumaia y ha sido reconocido por el tuitero Jon Urbieta, quien no ha dudado en compartir el encuentro en la red:

500 extras y 100 caballos para rodar 'Juego de Tronos' en España

Es la cantidad de varones y semovientes que ha requerido HBO para la grabación de la serie en nuestro país, de los más de 2.000 seguidores presentados. La cifra hace suponer que todos ellos formarán parte de una gran batalla que, muy posiblemente, podría involucrar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Dothrakis e Inmaculados contra... ¿el ejército de las Islas del Hierro?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba