Desde el 29 de julio Arguiñano regresa a TVE con un nuevo espacio culinario

De lunes a viernes a las 15.00 horas, el popular comunicador vasco vuelve a instalar su cocina en la televisión pública "con más ilusión que nunca", asegura. Esta vez, el programa comienza en La 2 de TVE, pero es casi seguro que en otoño ocupará espacio en el nuevo magacín matinal de La Primera

”Karlos Arguiñano vuelve a su casa”. Así recibió Teresa P. Alfageme, directora de comunicación de RTVE, al veterano cocinero que se pone, desde el lunes a las 15.00 horas, al frente de un nuevo programa culinario.

La cocina de Karlos Arguiñano, de lunes a viernes en La 2, llevará inevitablemente su sello personal y
volverá a contar con la colaboración de su hermana Eva, experta en
repostería y, en esta ocasión, del prestigioso restaurador Juan Mari Arzak, que contará con una sección semanal dedicada a las exquisiteces gastronómicas.

Arguiñano invitó a comer, el pasado jueves, a una veintena de periodistas y
amigos para celebrar su regreso a TVE, después de pasar las dos últimas
temporadas en ETB y de marcharse de la cadena pública hace 5 años para
instalarse en Telecinco. A este respecto, el popular cocinero, productor y
actor de películas como Año Mariano o la reciente El Rey de la Granja, señaló que su salida de TVE hace 10 años se debió a cuestiones políticas, "aunque yo no tengo ningún problema con nadie ya que cuando me fui estaba el PSOE, ahora vuelvo y está el PP y soy Vasco", señala con humor.

Una cocina “sana, barata y variada”

Sin embargo, Arguiñano asegura que vuelve a TVE con la ilusión del primer
día, pero con mucha más experiencia. Pocas son las novedades que trae este programa con respecto a los anteriores, aunque el cocinero dijo que se iba a cocinar de manera sana, barata y variada. "No voy a complicar la compra, en todo momento voy a procurar que todos los elementos que yo utilice los pueda comprar todo el mundo." Eso sí, Arguiñano reivindicó el perejil como invento.

En otoño a La Primera

La cocina de Karlos Arguiñano comienza a emitirse en La 2 de TVE, aunque es casi seguro que el showman pase a formar parte de la plantilla del nuevo magacín matinal que prepara La Primera de TVE, y que en principio comandará Inés Ballester.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba