Polémica Arguiñano responde al arzobispo Cañizares en la cocina de Antena 3

Arguiñano responde al arzobispo Cañizares en la cocina de Antena 3
Arguiñano responde al arzobispo Cañizares en la cocina de Antena 3

El cocinero no ha dudado en manifestar su opinión acerca del controvertido alegato del religioso, quién aseguraba que la entrada de refugiados en Europa "no es trigo limpio". "Sospechosos son los que dicen que estos son sospechosos", ha sentenciado.

El pasado mes de octubre, Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, hacía saltar la polémica con unas declaraciones sobre la acogida de los refugiados en Europa, asegurando que son un "caballo de Troya": "¿Esta invasión de emigrantesy de refugiadoses todo trigo limpio? ¿Dónde quedará Europa dentro de unos años?".

En el día de hoy, Karlos Arguiñano no ha dudado en manifestar su opinión al respecto en su programa 'Karlos Arguiñano en tu cocina', sin pelos en la lengua: "Que haya todavía haya gente que diga que esta gente es sospechosa... Sospechosos son los que dicen que estos son sospechosos", ha sentenciado.

"Pensamos que esta gente viene sin conocimiento de nada. Es gente como nosotros, la madre, el padre, los niños... son gente normal que viene buscando a la desesperada", ha proseguido, condenando el comportamiento de las mafias:"Son unos canallas los que negocian con los pobres, que vienen desesperados".

Finalmente ha aprovechado el momento para elogiar a los voluntarios que ayudan a los refugiados, ofreciendo su mano: "Si puedo ayudaros en algo, que sepáis que me tenéis aquí. Si para algo estamos es para ayudar a esa gente"

[kaltura]1_htuh320i[/kaltura]

Fuente:@Sebasmaspons

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba