El fenómeno literario que ya tiene película Arguiñano contra '50 sombras de Grey': 'Yo no meto el miembro en una tostadora'

Arguiñano contra '50 sombras de Grey': 'Yo no meto el miembro en una tostadora'
Arguiñano contra '50 sombras de Grey': 'Yo no meto el miembro en una tostadora'

El cocinero critica con humor las prácticas sexuales de la exitosa trilogía, en su programa de cocina de Antena 3. También ha hablado de cómo es él sexualmente, antes y ahora. 'Zapeando' ha recogido el momento y sus frases

Arguiñano, genio y figura hasta la sepultura. El famoso chef vasco ha aprovechado su programa en Antena 3 para hacer saber qué opina de ciertas prácticas sexuales.

El cocinero explica que 'los bomberos de Londres están hartos de ir a rescatar a gente que ha leído '50 sombras de Grey', porque se ponen las esposas en las manos y en los pies y luego no se las pueden quitar'.

También 'se ponen anillos en el miembro y meten el miembro en tostadora's, asegura. Por ello, confiesa que no va a leer la trilogía porque 'Yo no quiero meter mi miembro en una tostadora'.

Arguiano ambién ha hablado de cómo es él sexualmente, antes y ahora. Así lo ha tratado hoy 'Zapeando' en laSexta, tal y como recoge la web de la cadena:

Recordamos | La divertida llamada radiofónica de una señora, sobre '50 sombras de Grey':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba