Exclusiva Vertele Arguiñano vuelve en directo por primera vez en su historia

Arguiñano vuelve en directo por primera vez en su historia
Arguiñano vuelve en directo por primera vez en su historia

El chef regresa a Antena 3 con esta importante novedad inédita en el cuarto de siglo que lleva protagonizando shows culinarios en TV

Karlos Arguiñano vuelve el próximo lunes 15 de septiembre a Antena 3.

Sin embargo, el chef celebrará su vuelta con una importante novedad: por primera vez en su historia, hará el programa en directo, según ha podido saber Vertele.

Arguiñano, que inició su carrera televisiva en 1990 en ETB, nunca había emitido su espacio en directo hasta ahora. Será de forma especial, ya que a partir del martes volverá a su edición habitual con programas grabados.

Ha pasado por La 1, Telecinco y Antena 3

Arguiñano puede presumir de haber ‘pisado’ todas las grandes casas de la televisión. En 1991 fichó por TVE tras su paso por ETB, hasta 1997 que trasladó su cocina a Telecinco.

En 2002 volvió a TVE y en 2004 estrenó Karlos Arguiñano en tu cocina en de nuevo en el canal de Mediaset. Ahí se mantuvo hasta que en 2010 rompió su contrato para firmar por Antena 3.

¡Rico, rico! Los diez chistes con más fundamento de Karlos Arguiñano

Además de la buena cocina, Karlos Arguiñano regala numerosos chistes a la audiencia cada mañana. Entre ellos, estos que recogimos en uno de nuestros Top ten.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba