Ariana Grande, ¿plantón a 'El Hormiguero' por miedo al ébola en España?

Ariana Grande, ¿plantón a 'El Hormiguero' por miedo al ébola en España?

Hace unos días se conocía que Ariana Grande posponía su visita a 'El Hormiguero' hasta el mes de noviembre. El plantón al programa de Pablo Motos y a otros medios de comunicación españoles podría deberse a que la cantante quería prevenir y no viajar a un país con un caso de ébola, según informa The Sun.

Al parecer, el equipo de la cantante “Problem” y “Break Free”, que ahora triunfa con 'Bang Bang' junto a Jessie J y Nicki Minaj, prefería no arriesgar.

“Algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada...”

“El viaje promocional de Ariana tuvo que ser cancelado porque su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación. Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas de su alrededor estuvieron de acuerdo en que tuvieron una correcta decisión. No consistió en cancelar sus planes en España ya que la cantante se ha asegurado de que la visita sea pospuesta para un futuro”, recoge el mencionado diario.

Grande, que ha lanzado su álbum 'My Everything', sí pidió que su agenda fuera reconfigurada para acudir a España en semanas posteriores, para cumplir así sus compromisos.

Actuará en los MTV EMA 2014

La cantante actuará además en los MTV EMA 2014 de Glasgow el próximo 19 de noviembre. Calvin Harris, Royal Blood, Kiesza, Ed Sheeran también cantarán en la ceremonia, que estará presentada por Nicki Minaj.

Etiquetas
stats