Publicidad Ariel y Coca-Cola ganan los grandes premios a la eficacia publicitaria

En total, se repartieron 38 premios

Las campañas de Ariel Automáticas y Movimiento Coca-Cola, producidas respectivamente por las agencias Saatchi & Saatchi y Universal Mccann, han obtenido los dos grandes premios a la erficacia, en las modalidades publicitaria y medios.

Los galardones fueron entregados durante la Gran Noche de las Marcas, organizada anoche en Madrid por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y que contó con la presencia de 2.000 profesionales y representantes del mundo empresarial, la comunicación y el deporte.

En total, se repartieron 38 premios entre las campañas más eficaces. Las siete campañas premiadas con oro fueron para Kellog's Special K (J.Walter Thomson) y Procter & Gamble (Saatchi & Saatchi) en la categoría de 'Productos de gran consumo A y B', respectivamente. Telefónica Movistar (Young & Rubicam) en la categoría de 'Servicios A' y ONCE (DDB) en la categoría de 'Servicios B'.

En 'Eficacia en Medios' se concedieron dos oros: McDonald's (OMD) y Movimiento Coca Cola (Universal McCann), mientras que en la de 'marketing promocional' el oro recayó también para Movimiento Coca-Cola (BetyByte).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba