En 'Límite 48h'

La madre de Aritz habla por primera vez en 'GH': “No conocemos a su persona especial”

La madre de Aritz habla por primera vez en 'GH': "No conocemos a su persona especial"

La madre de Aritz entró por teléfono en el último 'GH: Límite 48h'. Rebeca explicó a Jordi González que su hijo es “un chico muy reservado, que no le gusta mostrar sus sentimientos”. “Para los que lo conocemos, está siendo él y no nos sorprende nada”.

Además, la familiar aclaró el misterio siguiente: “Cuando el entorno no habla es porque no conocemos a la persona especial”, matizó en declaraciones recogidas por Telecinco.

Aritz y Han, en la ducha

En Guadalix por su parte, Aritz comentó “que se la ha ido la olla”. También se metió en la ducha con Han.

Tras otra discusión de la pareja porque el vasco no da su brazo a torcer y no quiere mudarse a Madrid, ambos se reconciliaron bajo el edredón para darlo todo. Además de eso, Han y Aritz se metieron en la ducha e invitaron a quién los estuviera mirando a unirse a su particular baño.

Aritz: “Sí señoras, se me ha ido la olla”

Aritz se metía en el confesionario para contar que “se me ha ido la olla”. Está pletórico por haber llegado a la final de 'GH 16' y sobre todo en compañía de Han.

Con él asegura que ha aprendido a mostrar su lado emocional, pero espera que eso no le pase factura fuera de la casa. Dice que no se arrepiente de nada porque solo se vive una vez y lo único que puede sentir es si ha hecho daño a alguien.

Niedziela: “Cuando iba al colegio pensaban que yo era un extraterrestre”

Sofía quedó totalmente sorprendida al oír relatar a Niedziela su infancia como circense y cómo la veían los demás niños. El ir en monociclo por la cuerda o que se tuviera que quedar semidesnuda en mitad de un espectáculo, fue lo más impactante para la hija de Maite.

El momento más delicado de Sofía: “Me quiero ir”

Sofía tuvo un bajón esta semana, justo al cumplir tres meses en ‘GH 16’ y ser una de las favoritas para llevarse el maletín.

El ´Súper“ preparó una fiesta y un juego de la verdad para celebrar que los concursantes cumplían tres meses de convivencia. Tras escuchar las palabras ”tres meses“, Sofía rompió a llorar, aseguró que no quería jugar a nada más y que lo único que quería era irse a su casa. Niedziela, Han y Aritz intentaron animarla, pero Sofía no tenía ganas absolutamente de nada.

Los mejores momentos de Lara Álvarez en 'GH 16'

Jordi no mentía cuando decía al principio del programa que la casa iba a tener una expulsión inesperada de la casa. Lara Álvarez, abandonaba el control de Guadalix para ir corriendo a plató dónde le esperaba una bonita sorpresa.

El equipo de ‘Límite 48 horas’, le había preparado este bonito y divertido vídeo con algunos de sus mejores momentos en la casa:

Ricky: “Sofía, este es el último alegato y tú serás la última en salir de la casa”

Ricky fue el último en hacer el alegato para que “la niña de sus ojos”, Sofía, se convirtiera en ganadora. El canario tenía perfectamente preparado su discurso, con palabras de emoción sobre lo que representa la concursante en la casa “tu sonrisa representa a España”, “te has caído y te has vuelto a levantar”, “te has criado sin padre y con una Maite fuerte”.

La concursante, tras el alegato se mareaba de la emoción: “Me encanta Súper, me va el corazón a mil. Muchísimas gracias, no me lo merezco”.

Hasta Niedziela confesaba que “votaría a Sofía solo por este alegato”.

Y en plató el público también se levantó e hizo una ovación a Ricky por sus palabras:

Etiquetas
stats