Tras una noche de karaoke

Aritz y Han discuten en 'GH' por Niedziela: “Eres una víbora desagradable”

Aritz y Han discuten en 'GH' por Niedziela: "Eres una víbora desagradable"

Viernes de karaoke y jacuzzi, con Sofía perjudicada por el alcohol.

En un momento de la noche, Aritz quiso tranquilizar a Nied por haber ganado peso. “Has engordado un kilo, pues ese kilo te ha sentado que te cagas. Estás guapísima. No hay un kilo que te pueda sentar mal. Tienes unas piernas preciosas y ya quisiera cualquiera de estas tener unas piernas como las tuyas. No chocheo”.

Han llegó hacer un comentario resaltando que a Nied le sobra algún kilito, por lo que el vasco no dudo en dar reprimenda: “ Eres una víbora desagradable. Me paso tus cánones de belleza por los cojones... Niedzielatienes un cuerpo súper bonito, no hagas ni caso. Tú estás flácido (Han) y ella tiene un cuerpo deportivo de puta madre. Las víboras me las paso por los cojones. Envidia puta”, recoge el Blog minuto a minuto de GH.

Aritz prosiguió: “Son comentarios de víbora. Has hecho dos comentarios muy desagradables. Vete a la mierda. Siempre te tienes que meter con el peso”.

Han respondió: “Es un tema entre ella y yo. No sé por qué te tienes que meter. Si no te gusta te lo comes con papas”.

“Estás en televisión y hay comentarios que te tienes que meter por el culo”, contestó el vasco. “Hay comentarios que te podrías ahorrar tú también”, se defendía el de Granada.

La propia Nied intentó calmar el ambiente posteriormente.

Etiquetas
stats