¿Te perdiste el momento?

Han y Aritz se reencuentran en 'First Dates' con cambio de papeles

Han y Aritz se reencuentran en 'First Dates' con cambio de papeles

Han y Aritz se enamoraron en 'Gran Hermano 16'. Aunque el vasco negaba que le gustaba el chino, en las “últimas semanas se enamoró de él”, como explicó en 'First Dates', y continuaron con su relación tras el reality.

La pareja rompió a los 4 meses de relación y se reencontró en el programa de Cuatro para intentar hablar y darse otra oportunidad, pero funcionó a medias.

La versión de Aritz

Según el vasco lo que más desgastó su relación era el “no saber comportarse” del chino. Decía que le “montaba numeritos” en cualquier parte y él no pudo soportarlo más.

Pero, al contrario que ocurría en la casa de 'GH', se notaba que Aritz tenía más intención de retomar la relación.

La versión de Han

Para el chino era todo lo contrario, el celoso es Aritz que además le confesaba que salía mucho de fiesta. Y por primera vez, tras su paso por el reality de Telecinco, veíamos que Han estaba menos interesado por Aritz, incluso flirteó con un tercer chico que conoció en el baño.

Un reencuentro fallido con beso final

Al reencontrarse ambos estaban ilusionados pero pasaron en segundos de los nervios a la tensión. No dejaron de tirarse cosas en cara como el alquiler de la casa que se ha quedado Han, o las numerosas fiestas que asegura Aritz que se pega.

Ninguno se ponía de acuerdo y ambos echaban la culpa al otro, hasta que el chino se fue al baño a arreglarse. Tardó casi 20 minutos, según el vasco, porque además se encontró con un fan en el lavabo que intentó ligar con él. Finalmente Aritz se levantó de la mesa y fue a buscar a su ex para decirle que se iba.

Al reencontrarse en la última sala ambos volvieron a echarse pullitas y diciendo que si no cambian no podrían volver. Al final se despidieron con un pequeño pico que podría significar la continuación de algo o todo lo contrario. Tiempo al tiempo.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats