Programa especial Aritz y Han se reencuentran en el 'orgullo' de 'First Dates'

Aritz y Han se reencuentran en el 'orgullo' de 'First Dates'
Aritz y Han se reencuentran en el 'orgullo' de 'First Dates'

El próximo domingo, Cuatro dedicará su programa a personas del colectivo LGTB. Entre ellas estarán los dos concursantes de 'GH' cuya reunión ya está dando mucho que hablar

Cuatro emitirá este domingo un programa especial de 'First Dates' dedicado al Orgullo Gay. Únicamente personas del colectivo LGTB serán recibidas por Carlos Sobera a las puertas de su romántico restaurante y, de entre todas ellas, ya hay dos que han llamado la atención.

Durante la emisión del programa de ayer, Cuatro lanzó una promo de esta entrega especial de 'First Dates', en la que se podía ver a Aritz y Han. De esta forma, la cadena confirmaba que los dos concursantes de 'GH 16' se reencontrarán en este formato el próximo domingo, tal y como adelantó el programa 'La noche pirata' de 10 radio.

Este encuentro, sin ser todavía emitido en su totalidad, ha generado ya comentarios de todo tipo.

Aritz y Han rompieron a principios de mayo

Aunque se quedaran a las puertas de ganar, Han y Aritz fueron grandes protagonistas de ‘GH 16′. En la casa de Guadalix de la Sierra los espectadores vieron los continuos coqueteos que acabaron dando pie a un romance que se mantuvo una vez terminado el reality show. Sin embargo, los dos terminaron su relación el mes pasado.

Los rumores sobre su ruptura se multiplicaron por aquel entonces tras una discusión de Han en redes sociales con Vera, compañero en la decimosexta edición, y Biki, defensora de Aritz en plató. El vasco salió públicamente en defensa de su amiga en esta bronca. Ya en la noche del lunes 2 de mayo, Aritz confesaba que él y Han se habían separado tras 4 meses (más los 3 de convivencia).

Sin embargo, el joven 'gran hermano' puntualizaba, tildando a su situación no de ruptura sino de 'paréntesis': “No hemos roto, nos estamos dando un tiempo. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos 7 meses pegados”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba