Gran Hermano 16 Han y Aritz se sacan trapos sucios y crece teoría de que se conocían

Han y Aritz se sacan trapos sucios y crece teoría de que se conocían
Han y Aritz se sacan trapos sucios y crece teoría de que se conocían

Los 'amigos especiales' del reality se enzarzan con ataques mutuos, aunque ya se han reconciliado. Mientras, en la red sospechan aún más sobre que ambos no eran desconocidos entre sí cuando entraron a la casa

En la medianoche de este sábado, Aritz y Han tuvieron una tensa discusión en Gran Hermano 16, tal y como relata el blog 'minuto a minuto' de Telecinco.es, que así lo narró:

Han se defiende pero Aritz no cede; le dice que por qué no le pidió ayuda. Han le contesta “Aritz, no me líes”. Han dice que Aritz ha estado dos veces en el confesionario y Aritz está seguro que ha ido solo una vez. Para salir de dudas, van al 'confe' pero está ocupado.

Aritz y Han siguen de peleas. Aritz trata de convencer a Han de cuáles son sus tareas y pregunta cuál es el problema. Han calla, quiere zanjar el asunto y no quiere hablar más del tema. 0.50: Aritz compara la situación de hoy con otra pasada y Han comienza a dar explicaciones sobre aqual día.

01.00: Han y Aritz siguen sacando los trapos sucios. Han se queja porque Aritz le corta y éste dice que le corta porque miente. Para Han la diferencia entre ellos dos es que si están solos en la cocina, él lo hace todo y Aritz no.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba