TVE-1, 22:00 horas Mariah Carey, Bisbal, Juanes, Armando Manzanero y Manu Tenorio en "Operación Triunfo"

Los concursantes Tony Santos o Miguel Ángel Silva abandonarán esta noche la Academia. En Telecinco, C.S.I ofrece el capítulo "Bravo matón", en el que un estudiante es asesinado de un disparo. Antena 3 emite la película de Patrick Swayze, Black dog

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, TVE-1 ofrece una nueva gala de Operación Triunfo (5.163.000 espectadores y 37,1% de share en el especial de hace siete días), presentada por Carlos Lozano. El show musical recibe hoy la visita de la cantante norteamericana Mariah Carey, que cantará el tema "Through the rain". Otro de los que veremos será Juanes con su canción "Es por ti". Además, Armando Manzanero y Manu Tenorio se darán cita en el plató del programa e interpretarán a dúo "Aquel señor". Por su parte, el ex triunfito David Bisbal estará por segunda vez en esta edición de OT para recoger el disco de diamante por el millón de copias vendidas de su primer álbum "Corazón latino".

Por otro lado, hoy se dará a conocer el nombre del segundo concursante que abandona la Academia, Tony Santos o Miguel Ángel Silva. El primero cantará "Una canción para mamá" y el segundo "Con un bolero". El favorito de la semana pasada, Manuel Carrasco, interpretará el tema "Sinceramente tuyo". El resto de participantes cantarán los siguientes temas: Marey, Elena y Cristie "Strong enough"; Hugo y Danni Úbeda "Pájaros de barro"; Enrique y Tessa "Dame"; Vega y Ainhoa "Si pongo corazón"; Nika y Beth "Proud Mary", y Miguel Ángel Nández y Joan Tena "Alba".

El caso de un estudiante asesinado de un disparo, en "C.S.I."

Telecinco emite en prime time un nuevo capítulo de C.S.I. (4.477.000 televidentes y 25,3% de share en su última emisión). En el episodio titulado "Bravo matón", el equipo del C.S.I. se enfrenta a un nuevo caso en el que Barry Schickel, un deportista de élite, aparece muerto en el baño del campus en el que estudia con un disparo en la espalda. Grissom, Warrick y Catherine descubren que Schickel era considerado como el típico matón gracioso de la escuela y están convencidos de que el culpable es un compañero que, cansado de insultos y abusos, ha decidido poner fin a la historia.

Mientras tanto, Sara y Nick investigan el caso de un cuerpo descubierto en avanzado estado de descomposición que ha sido encontrado dentro de una bolsa. Por los objetos que hallan dentro, los investigadores están convencidos de que la víctima es un miembro veterano del ejército y están dispuestos a redoblar sus esfuerzos para localizar a su asesino. A continuación, Telecinco emitirá nuevamente el episodio titulado "¿Quién eres?" en el que Grissom y Nick deben identificar un esqueleto que estaba enterrado debajo de una casa.

Patrick Swayze en "Black dog"

Por su parte, Antena 3 ofrece a la misma hora la película de acción Black Dog. Protagonizada por Patrick Swayze, cuenta la historia de Jack Crews, un conductor de camiones retirado que se ve obligado a volver a la carretera para entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia. La película, dirigida por Kevin Hooks, supuso el retorno al cine de un avejentado Swayze tras tres años sin dar señales de vida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba