Tras su carrera política Arnold Schwarzenegger vuelve a la ficción con una serie de televisión

Arnold Schwarzenegger vuelve a la ficción con  una serie de televisión
Arnold Schwarzenegger vuelve a la ficción con una serie de televisión

El ex-gobernador de California regresa a la interpretación con una ficción de índole internacional tras siete años como regidor

De gobernar el estado de California a volver a ser el tipo más duro de Hollywood. El entorno del de nuevo actor Arnold Schwarzenegger anunció que el protagonista de la saga Terminator rodará una serie para televisión, según informa la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Los representantes de Schwarzenegger explicaron que se darán más detalles sobre ese proyecto en Cannes, el próximo 4 de abril, durante una rueda de prensa de la MIPTV, la feria más importante del mercado audiovisual.

El entorno del actor, que recientemente anunció que planeaba regresar a la industria del cine, se limitó a confirmar que Schwarzenegger estaba involucrado en una "serie de televisión internacional".

Confirmó en Twitter haber dado "luz verde" para aceptar ofertas interpretativas

El ex-gobernador de California y estrella de Hollywood confirmó en febrero su interés en regresar al mundo del espectáculo después de años apartado del cine por estar dedicado a la política.

Protagonista de películas como The Terminator (1984), Total Recall (1990) y True Lies (1994), Schwarzenegger dio entonces luz verde a su agencia de representación para que comenzara a trabajar en su regreso a la actuación.

"Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy", escribió Schwarzenegger en Twitter.

Paso fugaz por la televisión en los años 90

Schwarzenegger tuvo un paso fugaz como director de cine primero dirigiendo en 1990 un episodio de la serie de televisión Tales from the Crypt, titulado "The

Switch" ("el cambio")64 y en 1992 con la película para la televisión Christmas in Connecticut. Desde entonces no ha vuelto a dirigir.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba