A las 13.30 horas Arranca en Antena 3 el concurso "Llama y gana", presentado por Mar Saura

Producido por Zeppelin, el espacio fomenta la participación desde casa. Cada día, cinco concursantes -dos en plató y tres vía telefónica- se enfrentan en directo a lo largo de tres juegos. Alicia Senovilla y Jaime Cantizano, invitados en la primera entrega

Antena 3 estrena hoy martes 22 de abril Llama y gana, un concurso diario que Mar Saura presentará en directo, desde las 13:00 hasta las 13:30 horas, con la participación de dos concursantes en plató y, paralelamente, un mínimo de tres espectadores a través de la línea telefónica. Los presentadores Alicia Senovilla y Jaime Cantizano serán los primeros concursantes.

Los participantes competirán cada día en las tres pruebas que configuran el programa. Con las respuestas correctas, los jugadores acumularán puntos para acceder a la final diaria, en la que se disputarán 600 €.

En Llama y gana, adaptado por Zeppelin TV del holandés Call TV, Mar Saura planteará las preguntas de cada Juego a los concursantes del plató. Estas cuestiones serán las mismas para los jugadores desde casa, del que se conocerá el ganador al final de cada una de las tres pruebas.

- LAS PISTAS: Los concursantes deben adivinar una palabra a partir de las cuatro pistas que se van desvelando cada pocos segundos.

- LAS SÍLABAS DESORDENADAS: Consiste en averiguar una palabra que empieza por una sílaba determinada a través de varias pistas. Al final, tendrán que adivinar la palabra con la pista de la última sílaba.

- DE PRINCIPIO A FIN: En una primera parte, los concursantes de plató deben adivinar varias palabras que comienzan por la misma sílaba y, en una segunda parte, habrán de averiguar varias palabras que terminan con la misma sílaba. El concursante en casa juega a la vez con un panel de similares características.

Los telespectadores tendrán un juego en el que sólo podrán intervenir ellos: El pin secreto del móvil, en el que tratarán de acertar, desde casa, un número compuesto por cinco cifras.

Llama y gana intentará mejorar el 13% de share medio que hasta ahora venía consiguiendo en esa franja la serie estadounidense Sabrina.

Noticias relacionadas:

-Mar Saura presenta el concurso Llama y Gana en Antena 3

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba