Destacados de hoy Arranca la Champions League con el Barça-Levski de Sofía

Comienza la segunda temporada de "Los 4400"

Arranca el "Territorio Champions"

Antema 3 estrena a las 20:15 horas su “Territorio Champions”, la marca que engloba la oferta de contenidos de la cadena relacionados con la UEFA Champions League, cuyos derechos en abierto y exclusiva ha adquirido durante el periodo 2006-2009, al igual que los de la Copa de la UEFA y la Supercopa de la UEFA.

A las 20:45 horas se emite el primer partido entre el F.C. Barcelona, actual campeón de la competición europea, y el Levski de Sofía. La cadena desplegará un equipo de más de 80 personas que operarán con 20 cámaras para la señal internacional y otras nueve para la española.

Matías Prats ejercerá de maestro de ceremonias al inicio y al final de cada partido aportando sus comentarios. José Antonio Luque y Manu Sánchez serán los encargados de narrar cada encuentro, y contarán con el ex jugador danés Michael Laudrup, como comentarista fijo, y al que se unirá de forma puntual otros ex futbolistas de prestigio. Mónica Martínez recogerá antes y después de los partidos el ambiente que se respire alrededor del terreno de juego.

Regresan "Los 4400" con su segunda temporada

Antena 3 estrena a las 22:40 horas la segunda temporada de “Los 4400”. En esta nueva etapa, los miembros de Seguridad Homeland, Tom y Diana, volverán a unir sus fuerzas para conseguir que los regresados puedan llevar una vida normal e integrarse en la sociedad. Un año después de que los sucesos en la playa revelaran que los 4.400 fueron tomados y devueltos por seres humanos del futuro, el mundo es un lugar muy diferente.

En los capítulos “El despertar, primera parte” y “El despertar, segunda parte”, tras haberse sometido a una intensa observación médica, Tom regresa al trabajo pero sus funciones son solo de despacho. Él ansia regresar al trabajo de campo junto a Diana. Kyle, su hijo, también ha permanecido en observación, pero a pesar del intenso estudio y de los numerosos tests realizados, no se ha podido descubrir ninguna información nueva y reveladora.

Diana, tras haber colaborado con un gran número de compañeros muy poco competentes, finalmente consigue que Tom regrese a su antigua labor. En su vida personal, la investigadora ha conseguido adoptar a Maia, que continúa con sus premoniciones. Mientras, Richard, Lily y el bebé, que aunque solamente tiene seis meses ya puede observarse que no es una niña corriente, continúan viviendo escondidos en la montaña, lejos de Jordan Collier.

Éste, ha abierto “Los centros de los 4.400”, lugares en los que viven algunos de los regresado y personas normales que quieren descubrir a los 4.400 tal y como son. Con un mundo lleno de gente tremendamente curiosa acerca de todo lo que rodea a los 4.400, los rumores sobres sus misteriosos poderes crecen día a día.

La opinión pública se divide entre los que los acogen y ayudan y los que les temen. Ellos, mientras, han tratado de reconstruir su vida anterior pero cada uno ha regresado para jugar un papel fundamental en acontecimientos que todavía están por llegar... y que serán parte importante del destino de la raza humana.

Maca da a luz a su bebé, en “Hospital Central”

Telecinco emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Hospital Central”. En el capítulo, titulado “No quieras con desgana”, ha llegado el día establecido para que Maca ingrese en el Central para dar a luz a su bebé mediante cesárea. Sus padres deciden desplazarse en coche desde Sevilla e ir también al hospital.

Durante el trayecto, el padre de Maca sufre un infarto de miocardio. La situación es grave y deciden llamar un helicóptero que pueda auxiliarle y llevarle al hospital de una forma rápida que pueda salvarle la vida. Por su parte, Vilches y Cruz participan en una complicada operación que les volverá a enfrentar y que tendrá inesperadas consecuencias.

Javier, ya integrado en Urgencias, debe atender a un paciente muy terco que se niega a que le den calmantes. Además, un compañero de Laura de la Universidad vuelve a ingresar en el Central con una mano amputada. Esta vez la policía debe intervenir, pero parece que la cosa no acaba aquí.

Ocho personajes se encierran en una misteriosa mansión, en “Rose Red”

La Primera emite a las 22:00 horas la producción de 2002 “Rose Red”, dirigida por Craig R. Baxley (“Hospital Kingdom”). El guión de la película lo firma Stephen King, el conocido escritor de novelas de terror como “It”, “Carrie”, “Misery” o “El resplandor”.

Joyce Reardon, una profesora de psicología, y un grupo de cinco personas dotadas con diferentes poderes psíquicos van a encerrarse durante cinco días en Rose Red, una magnífica mansión abandonada. Los seis tienen intención de estudiar los extraños sucesos que se vienen produciendo en la mansión.

Sucesos que acabaron con la vida de todas las personas que en ella vivieron. A este grupo se unirá Steve Rimbauer, prometido de Joyce y dueño de la mansión, y Annie, una adolescente autista capaz de realizar las mayores proezas con solo desearlo.

Tensión entre Meredith y George tras acostarse, en "Anatomía de Grey"

Cuatro emite a las 21:55 horas dos nuevos capítulos de “Anatomía de Grey”. El Seattle Grace recibe esta semana tres nuevas visitas: la cantante Natalie Cole y las actrices Ann Cusack y Sara Ramírez. Ésta última participará a lo largo de siete capítulos. En la primera entrega, titulada “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, Meredith y George están muy tensos por lo ocurrido la noche anterior e intentan evitarse en el hospital.

También Derek y Addison viven momentos tensos, tras la llegada de Mark. Pero la situación se vuelve más incómoda para Addison ya que se sumará una urticaria bastante embarazosa. En esta ocasión Bailey ayudará a la doctora Shepherd a superar ambos problemas. Por otra parte, Izzi continúa con su relación con Alex hasta que llega al hospital un conocido paciente con problemas de corazón, Denny, por el que Izzi se siente atraída.

A continuación, en “Las tiritas cubren las heridas de bala”, la tensión en el ambiente del hospital continúa a flor de piel. Meredith tiene que hacer frente al hecho de que acostarse con George fue una idea absurda y un gran error, cuyas consecuencias podrían ser fatales para ambos. En cuanto a la amistad entre George y Burke es cada vez más evidente, congenian tan bien que Cristina siente celos de su relación.

Sin embargo no tiene mucho tiempo para pensar en ello puesto que tiene que ocuparse de un asunto de pañales. Mientras Bailey, a pesar de estar todavía en baja maternal, se involucra en uno de los casos e Izzie sigue muy interesada por la salud de Denny Duquette, el enfermo del corazón que sigue a la espera de uno nuevo.

Gervasio Deferr se incorpora a “El club de Flo”

La Sexta repone a las 21:45 horas una entrega de la primera edición de “El club de Flo”, que la cadena está emitiendo por segunda vez. Gervasio Deferr, gimnasta y doble campeón olímpico, se incorpora como concursante. En esta edición también participan Alfredo Urdaci, Cristina Almeida, Antonia Dell´Atte, Germán “Mono” Burgos, María Del Monte, Vicky Martín Berrocal y Óscar Higares.

El gimnasta tendrá como profesora a Luisa Martín y en su primera participación, intentará defender la “soltería”. El presidente de honor del jurado será Santi Rodríguez, que junto a los profesores Luisa Martín, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez y Bermúdez, decidirá el eliminado y el ganador de la semana.

Unas inquietantes señales en el “Secreto de Porterville”

La 2 emite a las 22:30 horas, dentro del espacio “Alucine”, la película “El secreto de Porterville”. El director norteamericano Christian McIntire firme este largometraje, que cuenta en el reparto con los actores Stephen Baldwin, A.J Buckley y Billy Zane. La historia de este filme de terror se desarrolla en una granja situada en un pequeño pueblo de Oregon.

Layne ha terminado su carrera de ingeniero electrónico y ha heredado una granja de un primo fallecido en un accidente. Acompañado de varios amigos, decide pasar unos días en ella. Pero pronto empiezan a ocurrir cosas extrañas. De forma misteriosa han comenzado a aparecer unos círculos en los maizales del primo de Layne, Joe Vossimer.

Layne se topa con estas extrañas formas cuando se encuentra en compañía de sus cinco amigos de la universidad y del Sheriff Willingham y entre ellos cunde el pánico. El grupo de amigos emprende entonces una desesperada huida cuando descubren que los círculos no son signos inocentes, sino advertencias mortales.

Matías Prats, en el regreso de "Buenafuente"

A las 00:30 horas en Antena 3, “Buenafuente” estrena su tercera temporada conectando en directo con el Nou Camp donde se jugará el partido de la Champions Ligue Barça-Levski Sofía. El primer invitado del programa será Matías Prats que, una vez finalizada la retransmisión, será entrevistado en el plató.

En esta temporada el programa busca estar más en la calle. Por eso, “Buenafuente” se lanza a encontrar tipos curiosos o personajes anónimos que consigan sorprender a la audiencia. Y ya se ha encontrado al primero. Esta noche, los espectadores conocerán a un joven al que le quitaron de golpe 13 puntos del carné de conducir.

Brian se enfrenta a la muerte de su padre, en “Queer as folk”

Cuatro emite a partir de las 23:50 horas un nuevo capítulo de la primera temporada de “Queer as Folk”. El padre de Brian ha muerto y tiene que organizar el entierro y el funeral, por lo que Michael se ofrece a ayudarle. A pesar de la muerte de su padre, Brian no reacciona y parece no afectarle demasiado, por lo que sus amigos se preocupan más por él.

Por otra parte, Daphne, la mejor amiga de Justin, le pide que se acueste con ella y que sea su primera vez. Éste accede a ayudarla, aunque no sabe que eso complicará aún más las cosas. En cuanto a Ted, tiene que disculparse con Blake por haberle acusado de robo. Después de reconciliarse, su amistad irá más allá y eso a Emmett no le hace ninguna gracia.

Pocholo invita a Borja Thyssen a su tienda-bar, en “Pocholo Ibiza 06”

La Sexta emite a las 23:40 horas una nueva entrega de “Pocholo Ibiza 06”. Pocholo, que no deja de promocionar su tienda bar, continúa con su empeño de invitar a todo aquel que se cruza por la calle, entre ellos Borja Thyssen y su novia, Blanca Cuesta. En un primer momento no les reconoce, pero enseguida aprovechará la ocasión para flirtear con la novia del joven.

Además se le antojará trasladar una palmera que estaba seca desde junio, para plantarla en su jardín con la ayuda de Simone, pero no lo consiguen. Al día siguiente, Simone irá a una discoteca en busca de gente para que le ayuden. Pocholo recogerá en el aeropuerto a su amiga de “Aventura en África”, Natalia Mas, e irán juntos a recoger una fideuá para llevarse a casa, pero tendrían dificultades.

Pocholo visitará el mercadillo de las Dalias, y allí aprovechará para firmar autógrafos y entretenerse con los hippies de los puestos. También quedará con dos amigos, un Dj israelí y un productor de música inglés, para dar una vuelta en moto por la isla. Al atardecer, como todo ibicenco tradicional, irá a la cala de Benirrás, donde cada domingo hay batukada.

El actor Daniel Brühl, invitado en “Noche Hache”

Cuatro emite a partir de las 00:45 horas una nueva entrega de “Noche hache”. El invitado de esta noche será Daniel Brühl, que protagoniza “Salvador”, la nueva película del realizador Manuel Huerga, que llevaba sin dirigir desde hace 10 años. En 1974, el joven anarquista, Salvador Puig Antich, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante “garrote vil”.

Tony organiza una partida de póker, en “Los Soprano”

La Sexta emite a las 00:40 horas un nuevo episodio de “Los Soprano”. En el capítulo “El típico tío feliz”, Tony organiza una partida de poker, pero ésta no resulta como éste esperaba. Richie se gana el descontento de Tony al crear un conflicto durante el juego. Mientras, Janice intenta influenciar a Richie.

“En Antena” recibe la visita de Tony Hernández

Antena 3 emite a partir de las 17:00 horas una nueva entrega de “En Antena”. El magacín vespertino recibe a Tony Hernández, que hablará de la última polémica que mantiene con su ex mujer Sara Montiel.

A continuación, Hernández se someterá a la prueba del polígrafo para comprobar la veracidad de sus argumentos. En la sección de actualidad abordará nuevos casos de personas que se ofrecen como cuidadores de niños y han acabado abusando de ellos.

El actor Daniel Guzmán, invitado de "Channel nº 4"

Cuatro emite a las 17:00 horas una nueva entrega de “Channel nº4”. Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben al actor Daniel Guzmán. Ganador de un Goya al Mejor Cortometraje por "Sueños" (2003) y conocido por la serie “Aquí no hay quien viva”, está a punto de estrenar el largometraje en el que participa, “Arena en los bolsillos”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba