La grabación comienza en Vancouver

Arranca el rodaje de 'Fear the Walking Dead': primeras imágenes

Arranca el rodaje de 'Fear the Walking Dead': primeras imágenes

El rodaje del spin-off de 'The Walking Dead' ya está en marcha. AMC ha anunciado el inicio de la filmación de 'Fear the Walking Dead', que comenzarán en Vancouver y se trasladarán posteriormente a Los Ángeles. El canal ha lanzado en primicia un video en el que muestra imágenes del rodaje de su episodio piloto.

En esta serie, que se estrenará a finales de verano en AMC España-sólo 24 horas después de su estreno en USA-, Robert Kirkman es el encargado de asumir la producción ejecutiva junto a Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson.

Por su parte, el co-productor ejecutivo Adam Davidson, quien ha dirigido el episodio piloto, se hará cargo también de la dirección del segundo y tercer capítulo.La temporada contará con un total de seis episodios de una hora cada uno.

Arranca el rodaje de 'Fear the Walking Dead': primera toma 360

“Vamos a mostrar una civilización que se derrumbaba mientras Rick dormía”

En el vídeo que AMC ha compartido sobre la grabación del piloto, se incluyen las entrevistas exclusivas a Kirkman y Hurd. “'Fear the Walking Dead' nos trasladará al peligroso y aterrador comienzo de The Walking Dead”, afirma Kirkman.

“La apuesta va a ser más grande y más intensa: vamos a mostrar a la gente la locura de una civilización que se derrumbaba mientras Rick Grimes dormía. Abrocharos los cinturones”, explica el productor. “Hemos reunido un elenco y un equipo estelar para contar nuestra historia y va a ser una gran aventura”, afirma Erickson.

'Fear the Walking Dead' estará localizada en Los Ángeles y se centrará en nuevos personajes y tramas. La serie está protagonizada por Kim Dickens ('Gone Girl') en el papel de Madison, Cliff Curtis ('Missing') como Travis, Frank Dillane ('Harry Potter y el misterio del Príncipe') encarnando a Nick y Alycia Debnam-Carey (Into the Storm) como Alicia.

Etiquetas
stats