Los huéspedes ya están en la casa Arranca 'Gran Hermano 18' en EE.UU. con nuevos giros y ¡todos en bañador!

Arranca 'Gran Hermano 18' en EE.UU. con nuevos giros y ¡todos en bañador!
Arranca 'Gran Hermano 18' en EE.UU. con nuevos giros y ¡todos en bañador!

El reality más longevo de la televisión ha estrenado una nueva edición en CBS con sorpresas que pueden inspirar a la versión española

Mientras en España ya se calientan motores con el inicio de los castings presenciales para 'Gran Hermano 17', en Estados Unidos ya han dado el pistoletazo de salida a su 18ª edición en CBS con grandes giros que pueden inspirar a la versión presentada por Mercedes Milá.

En este caso, las puertas de la casa del reality más longevo de la televisión se abrieron para 12 jóvenes desconocidos para la audiencia, así como para cuatro exconcursantes de 'Big Brother'.Nicole Franzel (BB 16),James HulingyDa'Vonne Rogers (BB17) yFrank Eudy (BB14) convivirán con los nuevos huéspedes para sorpresa de éstos, que planearon 'quitárselos de encima' cuanto antes con las nominaciones.

Sin embargo, el concurso tenía otro sorprendente giro preparado. Los habitantes convivirán en grupos de cuatro, con un veterano dentro de cada equipo.

Asimismo, y como ha ocurrido en las ediciones más recientes celebradas en España, será una parte clave en la convivencia los secretos que ocultarán los participantes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba