Cambios para la decimoquinta edición Arranca el casting de 'Gran Hermano' con una novedad: los concursantes llevarán acompañante

Arranca el casting de 'Gran Hermano' con una novedad: los concursantes llevarán acompañante
Arranca el casting de 'Gran Hermano' con una novedad: los concursantes llevarán acompañante

Telecinco inicia la promoción y desarrollo de su reality por antonomasia, de cara a su previsible estreno el próximo curso. Mercedes Milá, protagonista de las autopromos que lanzará la cadena en la noche del jueves 15 de mayo

Gran Hermano comienza ya a preparar su próximo regreso a Telecinco: la cadena pone en marcha mañana jueves el proceso de selección de candidatos a convertirse en protagonistas de la decimoquinta edición del reality, según informa Mediaset en una nota informativa.

En esta edición, además, el programa contará con una importante novedad: los concursantes podrán participar acompañados, dando de este modo la posibilidad de vivir la experiencia GH en compañía de familiares, amigos o pareja sentimental, entre otras opciones.

Mercedes Milá protagoniza las promos del casting, desde el jueves 15 en antena

La cadena, que produce Gran Hermano en colaboración con Zeppelin TV, comenzará a emitir en la noche del jueves 15 de mayo una campaña de autopromociones con Mercedes Milá como protagonista, en las que dará a conocer tanto esta iniciativa como el número de teléfono -806 516 555- al que los participantes deben llamar para formalizar su inscripción.

'Gran Hermano', líder en su decimocuarta entrega

Gran Hermano 14 concluyó como líder de su franja de emisión con un promedio del 18,4% de cuota de pantalla y 2.577.000 espectadores. El concurso, que incrementó su share hasta el 20,4% en el target comercial, registró un especial seguimiento entre el público joven de 13-24 años (27,3%) y de 25-34 años (25,7%) y entre los residentes en Canarias (26,9%), Andalucía (21,6%), Asturias (21,6%), Euskadi (20,6%), Aragón (20%), Castilla-La Mancha (19,6%), Galicia (19,3%) y Murcia (19,3%).

La gran final de la última edición del concurso, que proclamó a Susana Molina como ganadora, creció hasta los 3.051.000 espectadores y el 20,7% de cuota de pantalla, su mejor registro tras su gala de estreno. Lideró de forma absoluta su banda de competencia, alcanzó un 22,2% de share en el target comercial y no tuvo rival entre el público joven de 13 a 24 (30,2%) y de 25 a 34 años (26,4%).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba