Destacados de programación

Arranca 'El Debate de GH17' contra cine, 'El Objetivo' de Pastor y el 11-S de 'Cuarto Milenio'

Arranca 'El Debate de GH17' contra cine, 'El Objetivo' de Pastor y el 11-S de 'Cuarto Milenio'

La 1

Tom Cruise se enfrenta al 'Protocolo Fantasma' en 'Misión imposible IV' (22:05h)

Cuarta entrega de la saga cinematográfica 'Misión imposible'. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el 'Protocolo Fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

La 2

El Inspector Wallander persigue 'La pista falsa' en el cine de La 2 (21:30h)

El inspector Kurt Wallander (Kenneth Branagh) presencia la muerte de una joven al rociarse gasolina y prenderse fuego. El inspector empieza la investigación sobre las causas de este terrible suicidio, pero antes de llegar a descubrirlo deberá hacer frente a una serie de asesinatos. Durante el transcurso de la investigación, Wallander descubre toda una trama de criminales sin escrúpulos que parecen penetrar en los más altos niveles de la sociedad sueca...

Antena 3

'El Peliculón' estrena 'No confíes en nadie', el thriller dramático de Nicole Kidman (22:10h)

Christine Lucas (Nicole Kidman) es una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales ya están tomadas.

Cuatro

Iker Jiménez especula sobre el 11-S en'Cuarto Milenio Zoom' (21:30h)Iker Jiménez especula sobre el 11-S en

Se cumplen 15 años del 11-S, el día que cambió para siempre el escenario político mundial. El programa presentado por Iker Jiménez propone una revisión actualizada según últimas investigaciones de todos los aspectos relacionados con este suceso que aún permanecen vedados a la opinión pública. Para ello contará con el coronel Pedro Baños, antiguo Jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo del Ejército Europeo; Jaime Garrido, arquitecto perteneciente a la plataforma ‘Arquitectos por la verdad del 11-S; e Ignacio Rubio, piloto y experto en siniestros aéreos.

'Cuarto Milenio' analiza la llamada 'Tierra 2' (22:25h)

El hallazgo de un nuevo planeta Próxima B, con características similares a la Tierra, es para muchos el mayor hito en astronomía de la historia. Varios especialistas lo han bautizado como La Tierra 2. Un planeta que reuniría las condiciones ideales para poder albergar vida. El programa analizará qué supone este hallazgo para la comunidad científica.

Telecinco

Jordi González explica la mecánica y desvela 'El Club' en 'El Debate de GH 17' (22:00h)

Durante su primera emisión, el programa desvelará la mecánica que regirá en esta edición y explicará el significado del ‘Club GH’, mostrando además el espacio que se encuentra tras la puerta en la que figura la palabra 'Club', uno de los espacios desconocidos de la casa.

Además, Meritxell, Laura, Fernando y Cris, candidatos a permanecer en la casa, podrán emitir sus alegatos y defender ante sus compañeros y la audiencia por qué tienen que seguir siendo concursantes de ‘GH 17’. Todo ello antes de que los espectadores, a través de la app oficial, decidan las identidades de dos de ellos para permanecer en el programa.

Por último, el equipo de colaboradores, integrado por Carlos Lozano, Ylenia, Kiko Matamoros, Torito, Alba Carrillo, Suso, Liz, Aritz y Eli Martín, analizará las primeras horas de convivencia en Guadalix de la Sierra.

laSexta

Ada Colau en 'El Objetivo' de Ana Pastor (21:30h)

Ana Pastor realizará una cobertura especial con motivo de la celebración de la Diada en Cataluña este fin de semana. El programa viaja a Barcelona para entrevistar, en directo, desde el ayuntamiento de la ciudad condal, a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, uno de los referentes de la política catalana y de los nuevos partidos.

Además, el programa hace un repaso sobre la situación del 'Procés', y el calendario legislativo que está desarrollando el Parlament de Cataluña. Con la ayuda del análisis de los periodistas, Iñaki Gabillondo, y de la directora del diario Ara, Esther Vera, el programa hará un repaso sobre los próximos hitos del proceso de 'desconexión', a qué ritmo avanza y qué posiciones defienden los distintos partidos.

Etiquetas
stats