Destacados de hoy Arranca "Supervivientes: perdidos en el Caribe"

"Con dos tacones" y "Mujeres desesperadas" intercambian sus horarios

Estreno del reality show "Supervivientes: perdidos en el Caribe"

Telecinco estrena hoy a las 22:00 horas su nuevo reality show “Supervivientes: perdidos en el Caribe”, en el que 13 famosos convivirán en “condiciones extremas y situaciones límite” en un inhóspito lugar del Parque Nacional de Los Haitises en República Dominicana.

La producción de esta nueva versión de “Supervivientes” presentada por Jesús Vázquez corre a cargo de Magnolia TV, la compañía italiana que ya ha realizado el mismo reality show para Rai Due. La principal diferencia de “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” con las anteriores versiones de “Survivor” realizadas en España es que se “van a extremar todavía más las condiciones de vida de los concursantes en un afán por volver al formato original”.

Los participantes -seis hombres y siete mujeres- integrarán un único equipo y competirán entre sí por hacerse con el premio final de 200.000 euros y un vehículo todoterreno. Serán grabados las 24 horas del día, según los responsables del programa.

Un caso de esclerosis múltiple y otro de dopaje, en “House”

Cuatro emite hoy a las 21:55 horas dos nuevos episodios de “House”. En el primer capítulo, bajo el título “El niño de papá”, un joven recién licenciado comienza a sufrir horribles calambres por todo el cuerpo. El equipo de diagnóstico del hospital baraja varias opciones: un tumor o esclerosis múltiple. Ambas opciones fatales.

El Doctor House cree que algo más se esconde detrás del joven y no cesará en su empeño por averiguarlo. Por otra parte, el Doctor Wilson está un poco molesto con su amigo. Le ha prestado cinco mil dólares para un coche y House se ha gastado el dinero en una réplica de una moto de competición.

A continuación, en “Dar vueltas”, el astro del ciclismo Jeff Foster sufre durante una carrera benéfica una parada cardiorrespiratoria. El Doctor House por norma no suele confiar en los pacientes, pero si además es deportista de elite, no confía nada de nada, sospecha que todos se dopan. El equipo de House está convencido que sus males se deben al consumo de EPO, pero el ciclista niega que se dope. Por otra parte House debe lidiar con la abogado del hospital, Stacy, su ex-mujer.

Jean Reno y Vincent Cassel protagonizan “Los ríos de color púrpura”

Antena 3 emite hoy en prime time, dentro de “El Peliculón”, el thriller “Los ríos de color púrpura”. La película, que está dirigida por Mathieu Kassovitz, cuenta con un elenco de actores encabezado por Jean Reno, Vincent Cassel, Nadia Far S, Dominique Sanda y Karim, Belkha.

Pierre Niémens, el mejor detective de asesinatos en serie, investiga el horrible crimen en una ciudad universitaria de los Alpes, mientras que Max, un investigador, indaga en la tumba de una niña desaparecida hace 20 años.

Las víctimas que aparecen sin manos ni ojos, son sólo una pista de la terrible tradición del asesino. Poco a poco las investigaciones se unen, sucediéndose más crímenes y descubriendo que cada asesinato es un paso adelante para descubrir al culpable”.

"Con dos tacones" estrena horario a las 22:00 horas

TVE-1 reubica desde hoy a las 22:00 horas la comedia española "Con dos tacones". En el capítulo quinto, titulado “Atrapados en el ascensor”, Cristina hace un ingreso en el banco y le dan un regalo. Tiene que elegir entre una batería de cocina o un fin de semana en una casa rural. Para disgusto de Carmen, Cristina coge el fin de semana.

Para poder irse desde el viernes, Cristina junta a todos los pacientes el jueves, con la excusa de hacer una terapia de grupo. Un imprevisto hará que Cristina no se presente en la consulta para atender a sus pacientes, con el consiguiente follón que se organiza en ella. Carmen aprovechará la coyuntura para montar un motín.

Malena quiere escribir a un programa de TV para encontrar novio. Laura propone algo mejor, robar la carpeta de casting donde figuran todos los candidatos y elegir al que más le guste. Como en la hoja de casting figura todo lo que el chico en cuestión busca en una mujer, Malena podrá convertirse en todo lo que el sueña.

El plan es hacerse la encontradiza como de casualidad y demostrarle que es la mujer de su vida. Sorprendentemente, lo conseguirá pero, como siempre, las cosas no saldrán como esperaba. Carlos está deseando irse a vivir con Mónica, pero ella no quiere. Carlos, con la ayuda de Manolo y Félix intentará ingeniárselas para conseguirlo sin llegar a planteárselo abiertamente. Intentarán varias cosas que como siempre, serán fallidas, pero eso sólo le pasa por asociarse con ciertos personajes.

Bree empieza a desconfiar de George, en "Mujeres desesperadas"

La serie se emite a partir de hoy a las 23:30 horas en TVE-1. En el nuevo capítulo de esta noche, Bree empieza a desconfiar de George después de ver cómo aparece publicado en un periódico su compromiso. Bree se queda estupefacta cuando lee en el periódico local su compromiso con George. Pero no es la única que ha leído la noticia; una mujer desconocida decide ir a verla para prevenirla sobre su prometido.

Después de que un intruso entrara en casa de Gabrielle, -suceso que provocó la caída de la joven por las escaleras-, el pánico se ha adueñado del Wisteria Lane. Los vecinos deciden constituirse en un comité de vigilancia. Gabrielle se ha recuperado de la caída y parece que no le ha afectado demasiado la pérdida de su bebé.

Pero Carlos está preocupado, por lo que decide enviar a Héctor para que la vigile. Durante la celebración de la boda de Sophie, -la madre de Susan-, ésta descubre la verdadera identidad de su padre.

¿Por qué los hijos se convierten en maltratadores?, a debate en "Enfoque"

A partir de las 00:00 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Elena Sánchez aborda la problemática de los hijos maltratadores con la presencia de expertos sobre el tema, y entrevista a Patricia, una menor que cumple condena por maltrato a su madre.

De enero del año 2005 a septiembre del mismo año, se denunciaron en España unos 6.000 casos de malos tratos hacia los padres, lo que supone el doble del ejercicio anterior, según los datos de las fiscalias españolas.

¿Por qué está aumentando este tipo de violencia contra los padres? ¿Cómo se puede prevenir este tipo de violencia? Son algunas de las preguntas que se plantea el programa que tratará de resolver con la ayuda de Carmen Orland, Juez de Menores de Huelva; Javier Urra, psicólogo de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid; Paulino Castells, doctor en Medicina y psiquiatra de familia; José Antonio Marina, Filósofo y Escritor; Gisela Kotliar, responsable de la Unidad de Orientación Familiar de la Comunidad de Madrid y con Francisco Romero Blasco, trabajador social de Justicia Juvenil de la Generalitat de Cataluña.

"Enfoque" se emite, durante el mes de mayo, después de "Documentos TV", que celebra su Veinte Aniversario en emisión con cinco largometrajes documentales de producción propia.

Paula Vázquez visita “Channel nº 4”

A las 16:30 horas en Cuatro, la presentadora y actriz Paula Vázquez acude al plató de “Channel nº 4” para hablar de la nueva serie de televisión ambientada en el mundo de los ‘paparazzi’ que ha rodado junto a Santi Millán, “Divinos” para Antena 3.

Ana García Lozano y Tricicle, en “Noche Hache”

A las 23:50 horas, Eva Hache tiene esta noche una doble entrevista: por un lado, Ana García Lozano, la presentadora del nuevo programa de Cuatro “La casa de cristal”, y por otro lado, el trío humorístico catalán Tricicle.

Laura está cerca de conocer la verdad sobre el origen de las criaturas, en “Surface”

La Sexta emite hoy a las 21:30 horas dos nuevos capítulos de “Surface”. En el primero, Rich y Laura salen a hurtadillas del hospital con la grabación. Tras la exitosa huída, planean grabar la cinta para colgarla en Internet y llevarla a los medios con la intención de que su contenido revelador sea emitido. Mientras, Miles está triste y hundido al observar cómo los doctores preparan la autopsia de Nim pero, de repente, éste estornuda y se dan cuenta de que aún está vivo.

En el segundo capítulo, Laura y Rich se convierten en fugitivos y son perseguidos por Lee y su equipo de agentes secretos. Mientras se oculta, Laura mantiene una conversación con una misteriosa persona que quiere averiguar todo lo posible sobre el origen de las criaturas.

Por otro lado, mientras Miles y Caitlin están en una fiesta en la playa, dos de sus amigos desaparecen en el mar sin que quede rastro de ellos. Al día siguiente, el guardacostas lleva a cabo un terrible descubrimiento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba