Gran cobertura Arranca "Territorio Champions" en Antena 3

La cadena de Planeta y Canal+ emiten el Sorteo de la Champions

Antena 3 estrena hoy “Territorio Champions”, la marca que engloba la oferta de contenidos de la cadena relacionados con la UEFA Champions League, cuyos derechos en abierto y exclusiva ha adquirido hasta 2009. Todo arrancará a las 17:45 horas con la retransmisión del sorteo en el que quedará configurada la fase de grupos de la UEFA Champions League.

José Antonio Luque será el encargado de narrar desde Mónaco, donde tiene lugar el evento, la evolución del sorteo. Desde el set que la cadena ha instalado para la ocasión en el Puerto de Mónaco, Manu Sánchez y Matías Prats analizarán cómo se van configurando los grupos desde el Salón Grimaldi. Para ello cuentan con la colaboración de cuatro comentaristas: los ex futbolistas Hristo Stoichkov y Davor Suker, el cantante Manu Tenorio y el ex piloto de rallies Luis Moya.

Antena 3 Noticias también se traslada hasta a Mónaco. Las dos principales ediciones informativas de la cadena (a las 15:00 y 21:00 horas) se emitirán en directo desde el Principado. La primera edición de noticias, presentada por Susana Griso y José Antonio Luque, y la segunda edición, presentada por Matías Prats y el propio Luque, se emitirán desde el set de la cadena. La primera edición de noticias del viernes también se ofrecerá desde allí.

Humor en "Territorio Champiñón"

A partir de las 23:45 horas, Antena 3 ofrece “Territorio Champiñón”, un microespacio de humor en el que se muestran sketches y gags humorísticos relacionados con la Liga de Campeones. Producidos para la cadena por Notro Films, los sketches se emiten en Antena 3 de forma individual desde el pasado sábado. Algunos de sus protagonistas pertenecían al equipo de “Vaya semanita” (ETB-2).

Antena 3 emite además mañana viernes en directo la final de la Supercopa de Europa, que esta ocasión y por primera vez en su historia enfrenta a dos equipos españoles: Barcelona y Sevilla. La final se celebrará a las 20:15 horas en el Stade Louis II, en Mónaco, y marcará el debut oficial de la nueva temporada europea. José Antonio Luque y Manu Sánchez serán los encargados de narrar el encuentro en colaboración de los cuatro comentaristas: Stoichkov, Suker, Luis Moya y Manu Tenorio.

Estructura de “Territorio Champions”

El 12 de septiembre es la fecha en la que se retransmitirá el primer partido de La Liga de Campeones. “Territorio Champions” se estructurará en torno a la retransmisión, en el prime time del martes, del mejor encuentro de la jornada; un programa especial la noche de los miércoles dedicado al análisis y resúmenes de los partidos de la semana; y la emisión de productos de entretenimiento que salpicarán la programación de la cadena.

Los martes, Matías Prats ejercerá de maestro de ceremonia al inicio y al final de cada partido aportando sus comentarios. Junto a él, cada encuentro contará con la opinión y conocimiento de uno de los expertos que integrarán el grupo de colaboradores de “Territorio Champions”. Mónica Martínez narrará lo que se respire alrededor del terreno de juego.

Los miércoles se emitirá, en el segundo prime time, un espacio presentado por Manu Sánchez y Mónica Martínez que estará dedicado al resumen de todos los partidos con las imágenes más destacadas y al análisis de los encuentros que se celebren los martes y miércoles europeos.

Desde el pasado 27 de julio, Antena 3 puso en marcha “Territorio Champions Roadshow”, un espectáculo sobre ruedas que recorre las principales capitales españolas y en particular las de los equipos que compiten en la competición. Un camión transporta todo el espectáculo y permanece al menos cinco días en la ciudad prevista. Un “Chutómetro” y una zona con más de 10 videojuegos para jugar partidos son las atracciones de este espectáculo.

Canal+ también ofrece el sorteo

El canal de pago también ofrece, a partir de las 18:00 horas, el sorteo de grupos
de la primera fase, desde Mónaco. Digital+ además ofertará la Liga de Campeones al completo. La plataforma emite en exclusiva desde septiembre todos los partidos de la Champions en directo excepto la primera opción de los martes. De los 16 partidos, 15 se verán en directo en Digital+.

“Noche de Champions”, espacio que presenta Nacho Aranda, contará con las opiniones de Julio Maldonado `Maldini´ y recibirá invitados cada semana. El programa renueva su imagen e incorpora a dos comentaristas: los ex futbolistas Rafa Alkorta y Sergi Barjuán. Por su parte, Carlos Martínez y Michael Robinson, junto al tándem formado por Adolfo Barbero y Manu Sarabia, comentarán los choques más destacados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba