Sábado 28 Arranca el casting del nuevo reality "El Topo" en Telecinco

Los 15 elegidos viajarán a Australia para descubrir quién es el infitrado

Haber superado la mayoría de edad y contar con una buena forma física serán los dos únicos requisitos que deberán reunir los futuros concursantes de “El Topo”, nuevo reality de Telecinco que combinará aventura y suspense y que mañana inicia la primera fase de su proceso de selección de participantes.

A través de una campaña de promos, la cadena dará a conocer el número de teléfono (806 50 20 55) al que tendrán que dirigirse los aspirantes que quieran convertirse en uno de los 15 concursantes que viajarán a espectaculares localizaciones de Australia, informa la cadena en una nota.

Allí, el programa les propondrá el reto de descubrir quién de ellos es el infiltrado por la organización del programa para boicotear las numerosas pruebas que deberán afrontar en los escenarios naturales y urbanos más famosos del país.

El premio final dependerá de sus éxitos en el concurso

Todos ellos deberán hacer causa común para superar las pruebas, dado que la cuantía del premio final dependerá de la cantidad de éxitos que vayan acumulando a lo largo del concurso. Uno a uno, los participantes que muestren mayor desconocimiento sobre la identidad del topo irán abandonando el programa.

Los interesados en participar en la aventura, también tendrán la posibilidad de formalizar su inscripción a través del site del programa, alojado en www.telecinco.es.

El formato, que la cadena producirá en colaboración con Four Luck Banana, está basado en el original belga “The mole” y se ha emitido con éxito en 26 países.

Algunos, como Holanda, han ofrecido diez ediciones ininterrumpidas del concurso. La última versión de “El topo” se ha realizado en Italia, donde ha registrado excelentes datos de audiencia.

11 provincias españolas acogerán la segunda fase del casting

Una vez superada la primera fase, los aspirantes serán convocados para participar en la segunda etapa del proceso, que llevará al equipo de casting de “El Topo” hasta Bilbao, Valencia, Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Mallorca, Ibiza, Las Palmas y Tenerife para realizar las pruebas de selección a los candidatos.

Una tercera y última fase del concurso reunirá en Madrid a los participantes seleccionados anteriormente, donde se les realizará una prueba de cámara, además de los correspondientes exámenes físicos, médicos y psicológicos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba