Destacados de hoy Arranca la duodécima temporada de "Hospital Central"

Desenlace de la primera entrega de "Los 4400"

Nueva temporada de “Hospital central”

Telecinco estrena a las 22:00 horas la duodécima temporada de “Hospital central”. A la serie se incorporan tres nuevos actores: Laura Pamplona, Iván Sánchez y Beatriz Segura. En la presentación ante los medios, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, definió a la serie “como un buen coche de Fórmula 1, que cada temporada necesita introducir una serie de elementos de mejora que le permitan viajar con la misma velocidad y gran solvencia sobre la pista”.

Por su parte, Cristina Castilla, productora ejecutiva de la serie, declaró durante este encuentro con los medios que “en estos tiempos en los que el tema hospitalario está de moda, `Hospital Central´ se ha convertido en todo un clásico de la televisión y eso nos obliga a ser un poco más exigentes que el resto con nuestro trabajo cada día”.

En cuanto a los nuevos fichajes, la actriz Laura Pamplona se incorpora como Ágata Monasterio, la delegada de Sanidad que llega con el encargo de disminuir los gastos del hospital y reducir las listas de espera. Iván Sánchez es Raúl Lara, el nuevo médico del SAMUR, cuya actitud le causará ciertos problemas sentimentales con algunas de sus compañeras. Y Beatriz Segura encarna a Mónica de la Fuente, enfermera del SAMUR y compañera de Raúl, con el que mantuvo una relación en el pasado.

En esta nueva entrega de capítulos contará, además, con tres cameos: Luisa Martín, que dará vida a una paciente con problemas en el embarazo; Fiorella Faltoyano, que encarnará a la madre de Carlos; y Julieta Venegas, que se interpretará a sí misma y ayudará a Aimé a sobreponerse a la pérdida de su familia.

En el primer episodio, titulado “Colores”, Javier vuelve al servicio de Urgencias para hacer sustituciones. Además, tiene que colaborar con el SAMUR, donde conoce a los nuevos fichajes del equipo, Raúl y Mónica. Ésta última no le recibe demasiado bien, al menos, al principio. Los tres atienden a Rosa (Luisa Martín), una mujer embarazada que se encuentra encerrada en un ascensor que se ha desplomado.

Nerea vuelve a ingresar en el hospital con más complicaciones y se resiste a recibir ningún tratamiento. Aimé, que aún no ha superado la muerte de la familia, recibe la ayuda de la cantante mexicana Julieta Venegas y ambos convencen a la niña de que debe seguir adelante. Laura recibe una inquietante visita del pasado; Dávila tiene que enfrentarse en los juzgados con Begoña; y a Maca no le salen las cuentas de su embarazo.

Finaliza la primera temporada de “Los 4400”

Antena 3 repone en prime time el desenlace de la primera temporada de “Los 4400”. La cadena de planeta estrena a partir del próximo martes la segunda temporada de la serie de ciencia-ficción.

Los miembros de Seguridad Homeland, Tom y Diana buscan entre los regresados a un presunto asesino en serie que llevaba inactivo los últimos 25 años, y que ha retomado su macabra actividad. Poco a poco, todas las sospechas recaen en Oliver Knox. Además la sociedad se divide entre quienes defienden la reinserción de los regresados y en quienes prefieren que vuelvan a desaparecer.

Una periodista desvela los nombres y las direcciones de los regresados, y un grupo fanático comienza a atentar contra ellos. Ryland intenta sin éxito neutralizar los atentados y un nuevo miembro del Departamento de Seguridad Nacional tomará las riendas del caso. Como respuesta, Jordan Collier, portavoz de los regresados, construye un recinto cerrado para albergar a los regresados que lo deseen.

Por último, Tom y Diana descubrirán que la verdad de lo que sucedió con los regresados está en Kyle, el hijo de Tom que cayó en coma cuando su primo Shawn fue ‘abducido’. Su despertar abre nuevas perspectivas del caso.

Christina Ricci repite visita en “Anatomía de Grey”

Cuatro emite a partir de las 21:55 horas dos nuevos capítulos de “Anatomía de Grey”. La actriz estadounidense Christina Ricci participa por segunda vez como actriz invitada, interpretando a una joven paramédico. La emisión del primer capítulo de esta noche, batió récords de audiencia en EEUU, con 24 millones de telespectadores.

El primer capítulo “Como si lo supiéramos”, es la continuación del de la semana pasada en el que un hombre llega con una bomba en el tórax al Seattle Grace. Meredith continúa angustiada con su mano dentro del hombre y sosteniendo entre sus dedos el inestable artefacto. Shepherd sigue operando al marido de Bayley, mientras ésta se niega a tener a su hijo hasta que su marido esté bien.

En el siguiente episodio, titulado “Ayer”, Derek y Addison volverán a distanciarse. Las cosas empeoran cuando un conocido común aparece inesperadamente, y altera la vida del hospital. Mientras, Izzie y Alex siguen sintiendo atracción el uno por el otro y necesidad de volver al armario ropero. George, por su parte, continúa intentando que Meredith le haga caso. Y ella irá a visitar a una persona a la que no ve desde hace veinte años.

Partido sub-21 entre España y Eslovaquia, clave para la Eurocopa

La Primera emite el partido de fútbol de la selección Sub-21 ante Eslovaquia, a partir de las 22:00 horas. Tras su buen debut en la fase de clasificación ante Albania, la selección sub-21 se enfrenta a Eslovaquia, en un partido en el que se decidirá su pase a la siguiente ronda. El enfrentamiento se jugará en Valencia y será comentado por Juan Carlos Rivero e Isidoro San José.

Si España se clasifica primera de su grupo, participará en el sorteo del próximo 8 de septiembre que decidirá los cruces de la fase previa de la Eurocopa. Se trata de un cruce directo donde el vencedor se clasifica directamente para el campeonato.

Geoffrey Rush protagoniza “House on haunted Hill”, en "Alucine"

La 2 emite a las 22:30 horas, dentro de su espacio “Alucine”, la producción “House on Haunted Hill”. Esta película estadounidense de suspense y terror está dirigida por Walter Malone y protagonizada por Geoffrey Rush y Famke Janssen.

El multimillonario magnate de los parques temáticos Steven Price cree colmar los retorcidos deseos de su consentida esposa Evelyn organizándole una fiesta de cumpleaños en el Instituto Psiquiátrico Vannacutt.

En su día, el centro había sido sede de los más horribles experimentos médicos de la historia, llevados a cabo por el fallecido y demente Dr. Vannacutt. A medida que los invitados van llegando, Price descubre con sorpresa que no son los que él y Evelyn invitaron originalmente. Con mutua desconfianza, Steven y Evelyn saludan a sus cinco invitados, cada uno sospechando de los motivos del otro para haber convocado a los presentes.

Partido amistoso Brasil-Gales

La Sexta emite a las 21:30 horas el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Gales. El White Hart Lane, el estadio del Tottenham Hotspur Football Club, en Londres, será el testigo del enfrentamiento entre estas dos selecciones, que se verán las caras en el terreno de juego.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias para este encuentro, quien junto con el periodista inglés Sid Lowe acercarán a los telespectadores la realidad del partido. Los aficionados podrán disfrutar del juego de Ronaldinho, Robinho, y Kaká, las estrellas brasileñas. Este encuentro amistoso forma parte del camino hacia la Euro 2008.

Michael cambia de personalidad tras su viaje a París, en “Queer as Folk”

Cuatro estrena dos nuevas entregas de “Queer as folk” a las 23:55 horas. En el primer episodio, Michael vuelve de París con un coche nuevo, ropa muy cara y sin tiempo para Brian y los demás. El acoso a Justin en el colegio continúa, pero la petición de una alianza de estudiantes gays sigue siendo rechazada. Lindsay continúa su plan para casarse con Guillaume a pesar de las presiones de Brian y su amenaza de denunciar el falso matrimonio.

Ante esto, el futuro novio le advierte del grave problema que podría ocasionarle a Lindsay la denuncia, y le dice que sería capaz de adoptar a Gus para hacer su matrimonio más convincente. Debbie y los otros descubren que Michael y David están organizando una gala para una importante política, pero les dejan claro que no están invitados. A pesar de eso, se presentan disfrazados y alegran la fiesta. Pero, Michael, enfadado, les echa.

En el siguiente capítulo, Michael rechaza la oportunidad de tener una aventura, en una fiesta en el Babilón por su relación con David. Éste, sin embargo, tiene una idea diferente de la relación que descubrirá Brian. Ted se reencuentra con Blake, y Justin ha terminado el colegio y quiere estudiar Bellas Artes. Cuando se lo dice a su madre, ésta tiene una sorpresa mucho mayor.

Morgan Freeman y Ben Affleck en “Pánico Nuclear”

TVE-1 emite a partir de las 24:00 horas la película “Pánico Nuclear”. Esta producción está dirigida por Phil Alden Robinson, y cuenta entre su reparto con Morgan Freeman, Ben Affleck, James Cronwell, Bridget Moynahan y Alan Bates. El personaje de Jack Ryan, creado por Tom Clancy, no está interpretado, en esta ocasión, por Harrison Ford sino por Ben Affleck.

Un grupo de neonazis hace explotar una bomba nuclear en el Estadio de Baltimore con objeto de desencadenar la Tercera Guerra Mundial y presentan a Rusia como responsable del atentado. Para evitar una respuesta nuclear de Estados Unidos, Jack Ryan, un analista de la CIA, trata de convencer al director de la Agencia, William Cabot de que Rusia no tiene nada que ver y que la acción ha sido cometida por un grupo terrorista.

Junior es puesto en libertad, en “Los Soprano”

La Sexta emite a partir de las 00:30 horas un nuevo episodio de “Los Soprano”. En el capítulo, titulado “No reanimar”, Junior es puesto en libertad, pero debe conformarse con trabajar con restricciones y bajo la mirada atenta de Tony. El jefe de los Soprano se interesa por los negocios de las construcciones. Parvati y Meadow estrechan sus lazos y Pussy tiene un encuentro revelador con un agente del FBI.

La inmigración en las costas españolas, en "Channel nº 4"

El magacín de tarde que presentan Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre en Cuatro tratará hoy el problema de la inmigración y la masiva llegada de cayucos a las costas españolas, especialmente, a las canarias. En la mesa de debate participarán la abogada Cristina Almeida y el periodista Salvador Sostres.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba