De cara al 18 de noviembre Arranca la puesta a punto para el rodaje de 'Tronos' en Trujillo

Arranca la puesta a punto para el rodaje de 'Tronos' en Trujillo
Arranca la puesta a punto para el rodaje de 'Tronos' en Trujillo

A la espera de 'el invierno', la productora de la popular serie ya ha comenzado los primeros preparativos de logística y producción en la localidad extremeña, previos a la grabación. El primer requerimiento se ha centrado en la contratación de vigilantes y auxiliares de seguridad

El Ayuntamiento de Trujillo ha anunciado que la grabación de 'Juego de Tronos' en la localidad de Cáceres comenzará el próximo 18 de noviembre, según informa Diario HOY. Tal y como informa la alcaldía, el rodaje contará con la participación de cientos de personas, que se congregarán en el patio de armas del castillo.

Por el momento, ya han arrancado los preparativos de cara a la filmación. Concretamente este miércoles, 7 de septiembre, el primer paso que se ha dado ha consistido en la contratación de personal, para lo cual la productora de la ficción ha encargado a una empresa la selección del personal pertinente de seguridad, con el objetivo de que esta vele por la adecuada marcha de la jornada de grabación en la propia localidad. Hasta el momento, se sabe que se han requerido vigilantes y auxiliares de seguridad.

Este proyecto, en palabras de Alberto Casero, actual alcalde de Trujillo, servirá no solo para promocionar la ciudad, sino también para generar riqueza y puestos de trabajo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba