Desde ayer Arranca el reality de La Sexta

Con castings diarios a las nueve. Mezcla de telerrealidad y comedia de enredo, la mecánica se desvelará en la gala del domingo

La Sexta estrenó ayer su reality “El show de Cándido” con el casting de concursantes. La cadena emitirá durante toda la semana una tira diaria a las 21.00 horas que mostrará las pruebas realizadas en siete ciudades de España, la selección, a la que se presentaron 3.000 candidatos, tuvo lugar en Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela y Zaragoza, según informa la cadena.

“El show de Cándido” -"el reality más sorprendente de la TV", según La Sexta- obligará a "cambiar la percepción del espectador sobre el género". Con todos los ingredientes habituales del formato –convivencia, encierro, un gran premio final para el ganador...-, este reality es, sin embargo, "radicalmente diferente a lo visto hasta ahora". El próximo domingo, en la primera de las siete galas semanales previstas, arrancará el concurso y la mecánica del programa será desvelada.

“El show de Cándido” es un reality pero es también un programa de humor. A mitad de camino entre la telerrealidad y la comedia de enredo, sus participantes se verán envueltos en una serie de intrigas y desencuentros que les enfrentará a situaciones curiosas, adelanta la cadena.

Producido por Globomedia ("La isla" y "La selva" de los famosos) y ambientado en una lujosa mansión a 60 kilómetros de Buenos Aires (Argentina), “El show de Cándido” está presentado por Julián Weitch, una conocida estrella de la televisión argentina, que ha presentado programas como “El agujerito sin fin”, “Sorpresa y ½”, “Fort Boyard”, “Expedición Robinson” la versión argentina del exitoso programa “Survivor”, “Trato hecho” y “Buena fortuna” entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba