Destacados de hoy Arranca la segunda edición de "¡Mira quién baila!"

"El oro de Moscú", estreno en "El Peliculón"

Arranca la segunda edición de "¡Mira quién baila!"

TVE-1 estrena hoy en prime time la segunda edición de "¡Mira quién baila!" con 8 nuevos famosos: Gema Ruiz (ex mujer de Francisco Álvarez Cascos), Martín Pareja Obregón (torero), Pablo Martín (actor y Míster España) y Óscar Ladoire (actor) se suman a los otros cuatro participantes ya adelantados por Vertele, las actrices y presentadoras Carmen Sevilla, Mª José Suárez y Belinda Washington y el cantante David Civera.

Pablo Martín y Martín Pareja Obregón repiten como concursantes de televisión, ya que anteriormente han participado en "La isla de los famosos" (Antena 3) y "Gran Hermano VIP" (Telecinco) respectivamente. Para Gema Ruiz (abogada y colaboradora de estilismo de la revista Diva), ésta es su primera experiencia como concursante, aunque en los últimos meses ha acudido como invitada al "Programa de Ana Rosa" y "A tu lado" en Telecinco, y a "Dónde estás, corazón" en Antena 3. Por su parte, el actor Óscar Ladoire ha intervenido en películas como "Ópera Prima" o "Las edades de Lulú". En televisión, ha participado en series como "Café Express" que emitió la Forta.

Carmen Sevilla compaginará su participación en “¡Mira quién baila” con la conducción de “Cine de barrio”, los sábados por la tarde en La Primera. Por su parte, María José Suárez (Miss España 1996), quien ganó gran popularidad con “Noche de fiesta” de TVE, también compatibilizará “¡Mira quién baila!” con su participación en otro proyecto televisivo, “La Latina”, el nuevo magacín de variedades producido por José Luis Moreno y presentado por Andoni Ferreño que emitirá Telemadrid los viernes en prime time desde el madrileño teatro de La Latina.

Por su parte, Belinda Washington regresa a la pequeña pantalla después de su última incursión la pasada temporada en el fallido magacín matinal de Telemadrid, “Abierto por la mañana”.

Los famosos aceptarán de nuevo cada semana el reto de entrenar a fondo para lucirse ante el público en la gala de los lunes. "¡Mira quién baila!" pondrá a disposición de los concursantes varios coreógrafos profesionales, estilistas... y parejas de baile de alto nivel. Javier Castillo “Poty” y Albert Mota enseñarán a los participantes los diferentes estilos de bailes de salón. Además, contarán con parejas expertas de reconocido prestigio internacional que les ayudarán en su evolución.

Los seguidores del concurso seguirán disfrutando con la presencia de Fernando Romay, aunque en esta ocasión no lo veremos moviendo su enorme cuerpo por la pista de baile si no que estará sentado en la mesa del jurado, calificando a los nuevos concursantes. Romay se añade a la lista de miembros del jurado ya habituales en el programa: Albert Mota, especialista en bailes de salón; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón; Mariano Mariano, humorista; y el coreógrafo del programa y de los ensayos de los participantes, Javier Castillo, más conocido como “Poty”.

“El Peliculón” estrena “El oro de Moscú”

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time de los lunes estrena hoy “El oro de Moscú”.

El largometraje, dirigido por Jesús Bonilla, está protagonizado por el propio Bonilla acompañado de Santiago Segura, Alfredo Landa, Concha Velasco y Juan Luis Galiardo, entre otros actores que componen un amplio reparto con algunos de los artistas más conocidos del panorama cinematográfico español.

Un octogenario moribundo expira revelando un codiciado secreto a un auxiliar de clínica. Del resultado de la confesión el citado auxiliar se ve envuelto con su socio y amigo en la búsqueda del oro republicano que no llegó a Moscú.

Un doble crimen en medio de una amenaza de tsunami, en “CSI Miami”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “CSI Miami”, titulado “Ola de crímenes”, en el que hay una orden de evacuación en Miami Beach por riesgo a un maremoto o tsunami previsto como consecuencia de la erupción de un volcán en las islas Canarias. En el aparcamiento de unos almacenes un hombre es asesinado cuando un tiro le perfora la sien. Poco más tarde es una mujer la que muere.

Una vez en la escena del crimen, el equipo del C.S.I. determina que el hombre era un ex-presidiario que aparentemente no tenía ningún tipo de relación con la mujer asesinada. Horatio deduce que probablemente el hombre era el verdadero objetivo del asesino y la mujer, tan sólo un testigo desafortunado. Alexx identifica al hombre como Leo Caldwell y encuentra municiones en su bolsillo y una pistola de 9 milímetros escondida debajo de su pantalón. Teniendo en cuenta que las municiones son de un calibre considerable, Tripp deduce que estaba planeando un delito de grandes dimensiones. En ese momento Horatio comprende que el tsunami no es el único peligro que amenaza con azotar Miami.

Los agentes empiezan a trabajar con las pruebas que tienen a su disposición: el coche de alquiler de la víctima y el carro de la compra. Calleigh y Eric encuentran un cabello en uno de los asientos del coche y una bolsa con pulpas de naranja. Tripp investiga en otras tiendas donde un posible compañero de Caldwell podría estar haciendo compras similares y localiza a Steve Riddick. Cuando Delko inspecciona el zapato de este sujeto comprueba que hay restos de pulpa de naranja.

Durante la autopsia, Alex descubre que Caldwell tenía apnea y sufría ataques inesperados que le dejaban inconscientes. Posiblemente, Riddick descubriera esta limitación de su compañero y pensara que sería un riesgo perpetrar un atraco junto a él.

El pelo encontrado en el coche de la víctima pertenece a un galgo. En el edificio de mantenimiento de un canódromo, Calleigh y Horatio descubren a Manny Orantes, un hombre que guarda celosamente una ventana que podría estar utilizando para ensayar cómo entrar en un edificio que tuviera una de iguales proporciones. Cuando descubren de qué edificio se trata, el robo ya está en marcha: se trata del Golden Beach Bank.

Un caballo, prueba principal para la resolución de un asesinato, en “CSI Nueva York”

Esta noche a partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “CSI Nueva York”, titulado “Agente Blue”, donde la acción comienza una soleada mañana en Central Park, cuando surge una riña entre un vendedor y un turista británico. El policía montado Valasquez se dirige hacia ambos contrincantes a lomo de su caballo, Oficial Blue. De repente se oye un disparo y Valasquez recibe un tiro por la espalda.

La bala termina alojándose en el cuerpo del caballo, el oficial cae al suelo y el animal huye despavorido. Minutos más tarde, un taxi dobla la esquina y atropella al caballo. Para extraer la bala habría que sacrificarlo y Mc Taylor opta por empezar a trabajar con otras pruebas.

Parece que el oficial fue disparado desde uno de los edificios del vecindario y que la pelea era un señuelo para entretener al policía. El equipo encuentra una huella dactilar en un apartamento de la sexta planta perteneciente a Richard Smockton, un activista en lucha por la defensa de los animales y vocal de la protesta sobre el uso de los caballos por parte de la policía. Smockton niega su participación en el disparo y parece estar diciendo la verdad.

La investigación apunta a otro sospechoso, Willie Chancey, el vendedor callejero que se estaba peleando con el turista en Central Park. El altercado fue grabado y la cinta muestra cómo Chancey provocó deliberadamente al turista. De todas formas, no pudo haber disparado al policía pues todos sus movimientos fueron recogidos por la cámara, así que tuvo que tener un cómplice. La bala alojada en el interior del caballo les podría proporcionar una prueba definitiva, pero Mac sabe que si se somete a una operación, el animal morirá.

Aiden Burn, por su parte, investiga un asesinato en una pizzería. La víctima, Lenny Starks, fue apuñalada y presenta quemaduras en la cara. En la pizzería, los dueños no se muestran nada entusiasmados por ayudar a la agente.

Balance de la Cumbre Iberoamericana, en “59 segundos”

El Balance de la Cumbre Iberoamericana será el tema central de la edición de hoy de “59 segundos”, el programa presentado por Mamen Mendizábal que La Primera de TVE ofrece los lune sen late night.

Con los periodistas Pedro J. Ramírez, Carlos Carnicero, Margarita Saenz Díez, Charo Zarzalejos y defensores y opositores del régimen cubano se debatirá la controvertida figura de Fidel Castro y su ausencia en la Cumbre celebrada en Salamanca, junto con los 45 años que se cumplen esta semana del embargo de Estados Unidos a Cuba.

El referéndum de la Constitución iraquí será otro de los temas a debatir. En el ámbito nacional se hablará del Estatut de Catalunya, la situación de los inmigrantes subsaharianos y las relaciones con Marruecos.

“7 días, 7 noches” desvela una estafa realizada por empresas de multipropiedad

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo analizara hoy las denuncias realizadas por miles de afectados por un supuesto delito de estafa a cargo de algunas de las empresas que se dedican al negocio de la multipropiedad. Los reporteros han recogido el testimonio de afectados que han interpuesto una denuncia contra estas empresas que cambian de nombre para evitar la actuación de la Justicia.

Además, “7 días, 7 noches” mostrará cómo trabajan médicos que, sin poseer la titulación adecuada, se dedican a realizar operaciones de cirugía estética en España con el consiguiente riesgo para la salud de los pacientes.

El espacio mostrará cómo operan las bandas de carteristas integradas por menores que operan en Madrid y Barcelona. Los reporteros han asistido a la detención de algunos de estos delincuentes tras ser sorprendido en pleno robo.

“7 días, 7 noches” recordará el trigésimo aniversario de la emisión de “Garganta profunda”, la primera película porno estrenada en cine que supuso una revolución en Estados Unidos. El programa ofrecerá una entrevista con algunos de los actores que protagonizaron el famoso largometraje.

El Master Series de Madrid, en La 2

La 2 emite, del 17 al 23 de octubre, el Master Series de Madrid, que reunirá en la capital española a los tenistas más importantes del momento como los españoles Nadal, Moyà y Ferrero, el estadounidense Roddick o el ruso Nicolay Davydenko.

La 2 de TVE ofrecerá, desde el Madrid Arena, un partido diario en torno a las 16:00 horas, y transmitirá la jornada de semifinales y la final, que se disputará el domingo 23.

Nacho Calvo y Emilio Sánchez Vicario narrarán los encuentros del Master Series de Madrid mientras que Paco Grande se hará cargo de las entrevistas en pista.

El Madrid Arena, situado en la Casa de Campo, recibirá- a falta del número uno, el suizo Roger Federer, por lesión- los dos mejores de la temporada, el español Rafael Nadal, campeón de Roland Garros y número 2 de la ATP, el estadounidense Andy Roddick, número 3 mundial y el ruso Davydenko, número 5 de la clasificación profesional de tenis.

Además, la presencia española cuenta con tenistas de la talla de Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y Albert Costa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba