Destacados de hoy Arranca la tercera edición de "¡Mira quién baila!"

El aniversario del 23-F, en "59 segundos" y "7 días 7 noches"

"¡Mira quién baila!" estrena su tercera edición

TVE estrena hoy en prime time la tercera edición de "¡Mira quién baila!" con 8 nuevos concursantes que lucharán por convertirse en los mejores bailarines por una buena causa.

La cantante Rosa López, la actriz Emma Ozores, la actriz y presentadora Míriam Díaz Aroca y la futbolista y modelo Milene Domingues son las cuatro concursantes femeninas que participarán en esta nueva entrega del programa presentado por Anne Igartiburu.

Junto a ellas, como representantes masculinos, estarán en esta ocasión el cantante y compositor del Dúo Dinámico, Manuel de la Calva; el actor y humorista Pedro Reyes; el nadador David Meca y el modelo Michel Olivares.

El programa producido por Gestmusic contará de nuevo con un jurado compuesto por Javier Castillo “Poty”, coreógrafo de "¡Mira quién baila!"; Teté Delgado, actriz; Fernando Romay, concursante de la primera edición; Mariano Mariano, humorista; Albert Mota, especialista en bailes de salón, y Joana Subirana, juez de la máxima categoría en bailes de salón.

En el programa de esta noche, Rosa y Pedro bailarán el cha cha cha “Let’s get loud”; Manolo y Miriam, el rock “Lolita”; David y Milene la salsa “Mi tierra”, y Emma y Michel pondrán todo su empeño en demostrar que son los mejores bailando un hip-hop al son de “Perdona”.

Por tercera edición consecutiva, el público vuelve a ser protagonista de "¡Mira quién baila!" al decidir con sus votos el ganador de la noche y, finalmente semana tras semana, el vencedor total.

El protagonismo del público de "¡Mira quién baila!" será aún mayor en esta tercera temporada. La principal novedad de esta nueva entrega será la posibilidad de que parejas aficionadas a los bailes de salón (no profesionales) puedan participar en el programa. Para ello, se facilitará un número de teléfono, el 902 10 58 58, al que podrán llamar los amantes del baile.

Un artefacto explosivo provoca varias muertes en una discoteca, en “CSI Miami”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “10-7”, en el que un dj llamado Gary Miller se dispone a conectar sus amplificadores para una fiesta after hours en un edificio abandonado. Unas jóvenes, Tiffany y Amanda, llevan una botella de champán e involuntariamente manchan a Matt Young, que a su vez es empujado contra Amanda y su amiga por Scott Owens.

Owens le comenta a Gary que desde que él financió su primer álbum tiene todo el derecho de supervisar todo lo que hace y que no le va a permitir actuar como freelance. Gary le increpa diciéndole que ya no le necesita para nada y que va a terminar su relación con él. Minutos más tarde, se produce una explosión en el local y los acordes de la música son reemplazados por los gritos de pánico de los asistentes.

Cuando Horatio llega a la escena del crimen, interroga tanto a Young como a Owens. Mientras tanto, Ryan encuentra un reloj de mercurio con un mecanismo explosivo que requiere tan sólo una fuerte vibración para entrar en funcionamiento.

Alex encuentra trozos de plástico derretido incrustados en la espalda de Miller, que presenta una herida de arma blanca en el abdomen. Además, descubre altos niveles de yoduro de potasio en el cadáver, material que es usado frecuentemente en bombas caseras fabricadas por terroristas.

Anthony Hopkins y Chris Rock protagonizan “9 días”, en “El Peliculón”

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time emite hoy “9 días”. La película, un thriller de acción y aventura dirigido por Joel Schumacher en 2002, cuenta entre los actores principales con Anthony Hopkins, Chris Rock, Gabriel Match y Peter Stormare. El largometraje fue rodado en distintas ciudades de los Estados Unidos y en Praga.

El veterano agente de la CIA, Gaylord Oakes debe reclutar a Jake Haye un intrépido buscavidas, cuando el hermano gemelo de éste es asesinado en cumplimiento del deber.

Con sólo nueve días para llevar a buen término una negociación relacionada con armamento nuclear, Jake tiene que conseguir hacerse pasar por un hombre refinado y actuar sin levantar sospechas para poder convencer a todo el mundo de que él es el sofisticado hermano que nunca conoció.

De Praga a Nueva York, la persecución ha comenzado y el tiempo corre cuando algo más que una importantísima negociación sobre armamento va ‘mal’.

“800 balas” de Álex de la Iglesia, en “Versión Española”

La 2 emite hoy a las 22:30 horas, sin cortes publicitarios, el largometraje “800 balas”, de Álex de la Iglesia. El director de la cinta y sus dos actores protagonistas, Sancho Gracia y Carmen Maura, acudirán al plató del programa para hablar con Cayetana Guillén Cuervo sobre este homenaje al "spaghetti western".

Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas. Allí malvive Julián (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo.

A sus órdenes trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: Cheyenne (Carlos de Andrés), el pistolero cobarde; Manuel, el kamikaze temerario; Arrastrao, el jinete sin suerte; Ahorcado, el colgado triste; El Enterrador, el italiano siniestro, y media docena de gitanos disfrazados de indios.

Los difíciles retos del Real Madrid, en “Maracaná 06”

A las 21:55 horas en Cuatro, “Maracaná 06” prestará especial atención al Real Madrid, que después de sucumbir en la Copa del Rey ante el Zaragoza, debe centrarse ahora en la Liga (donde aspira a alcanzar al Valencia y el Barcelona) y en la Champions.

Este pasado sábado, los madridistas se enfrentaron al Alavés en la competición nacional y mañana tienen un partido de Champions League contra el peligroso Arsenal de Arsene Wenger. Para comentar lo que haya dado de si el partido ante los vitorianos estará en el plató el presidente del club vasco, el polémico Dimitry Piterman.

El aniversario del 23-F y la posible tregua de ETA, en "59 segundos"

A las 00:30 horas en TVE-1, "59 segundos" recordará la intentona golpista del 23-F y analizará la posible tregua de ETA. El programa presentado por Mamen Mendizábal ha reunido a tres periodistas que se encontraban el 23 de febrero en la tribuna de prensa del Congreso: Julia Navarro, Miguel Ángel Aguilar y Víctor Márquez Reviriego. Recordarán cómo vivieron aquellos momentos en un reportaje en el que revelarán anécdotas hasta ahora desconocidas.

Con Pedro J. Ramírez, tres periodistas que también estaban en el Congreso el 23-F de 1981: Charo Zarzalejos, Carlos Elordi y María Antonia Iglesias, y los autores de dos libros sobre el 23-F que acaban de publicarse -José Oneto (“23 F, la historia no contada”) y Francisco Medina (“23 F, la verdad”)- debatirán sobre el papel del ejército y sobre si aquellas circunstancias podrían repetirse o están ya totalmente superadas.

“59 segundos” también tratarán la posible tregua de ETA y recordarán lo que sucedió cuando se produjo el anterior anuncio de tregua, el 17 de septiembre de 1998.
Mamen Mendizábal entrevistará al Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar.

Especial ‘23-F’, en “7 días 7 noches”

Al cumplirse 25 años del intento de golpe de Estado, ocurrido el 23 de febrero de 1981, el espacio que conduce Teresa Viejo en Antena 3 dedica un amplio reportaje elaborado a partir de las conversaciones telefónicas grabadas por Juan García Carrés, el único civil condenado por su implicación en la intentona golpista encabezada por el teniente coronel de la Guardia Civil, Antonio Tejero.

En el reportaje “23-F: Las cintas secretas”, el programa ha estructurado las numerosas grabaciones que no fueron destruidas, entre las que aparecen Jaime Milans del Bosch o el propio Tejero, para reconstruir los hechos que se produjeron en el Congreso de los Diputados desde sus inicios hasta la conclusión. Asimismo, las cámaras del espacio han recogido testimonios de algunas de las personas más destacadas de esos intensos momentos como Sabino Fernández Campos, un capitán que estaba en el interior del Hemiciclo o miembros del CESID, entre otros.

El programa analizará, en otro de los reportajes, el negocio del tráfico de mujeres en España. Los reporteros han entrevistado a mujeres sudamericanas y albanesas, entre otras nacionalidades, para saber cómo fueron engañadas en sus países y traídas a España donde fueron obligadas a ejercer la prostitución.

Asimismo, ofrecerá declaraciones de un testigo protegido que, con sus informaciones, provocó la caída de una de las redes mafiosas que se dedicaban a este lucrativo negocio.

Eva H recibe a Falete

A las 00:00 horas en Cuatro, el cantaor de flamenco Falete visita el plató de “Noche Hache” para comentar su carrera artística. Además, como todos los lunes, el programa ofrece la sección “La guerra de los medios”. Quequé rastrea por radio, televisión y prensa las discusiones y noticias más polémicas.

26ª edición de la Gala del Deporte

La 2 emite hoy en directo a las 20:30 horas, desde el Auditorio Municipal Baluarte de Navarra, la 26ª edición de la Gala del Deporte organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). El acto estará conducido por el director de deportes de Televisión Española, Pedro Barthe.

Un año más, se reunirán en esta gala los considerados mejores deportistas españoles de 2005: en total, dieciocho deportistas y cuatro selecciones recibirán premios por su labor durante el año pasado. Además, la Asociación ha decidido galardonar también al periódico Mundo Deportivo, que este año celebra su centenario.

Entre los premiados de este año no faltan, por supuesto, tres de los deportistas que más portadas han acaparado debido a sus méritos deportivos. Es el caso de Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1; Rafael Nadal, ganador de Roland Garros, y Dani Pedrosa, campeón de motociclismo en 250cc.

Los protagonistas de “Aída” y Gisela, en “Channel nº 4”

A las 15:45 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben a David Castillo y Ana María Ruiz, los famosos Jonathan y Lorena de la serie “Aída”. Además, la triunfita Gisela acudirá también al plató de “Channel nº 4”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba