Próxima temporada Arrancan los castings de 'MasterChef Junior 2'

Arrancan los castings de 'MasterChef Junior 2'
Arrancan los castings de 'MasterChef Junior 2'

El talent infantil abre la búsqueda de niños de 8 a 12 años que sientan pasión por la cocina para suceder a Mario, vencedor de la primera edición. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera repiten como jurado en La 1

La segunda temporada de Masterchef Junior calienta motores en TVE.

La cadena pública ha abierto el casting para buscar niños de entre8 y 12 añosque sientan verdadera pasión por la cocina, informa la cadena en una nota.

Los nuevos aspirantes, entre los que se esconde el sucesor de Mario, ganador dela primera edición, tienen de plazo hasta el próximo 18 de Julio para inscribirse en el casting, que recorrerá varias ciudades españolas para hacer pruebas presenciales.


*Sometemos a Eva, Jordi, Pepe y Samantha a un test culinario

Jordi, Pepe y Samantha vuelven como jurado

Como en la anterior edición, los pequeños chefs se enfrentarán a pruebas de adultos, con recetas y retos que demostrarán que para cocinar poco importa la edad mientras aprenden de la mano de Jordi, Pepe y Samantha.

Tras el éxito de la primera edición de ‘MasterChef’ Junior, emitida las pasadas navidades en La 1 con una media de 3,5 millones de espectadores y un 18% de cuota de media, el espacio será una de las grandes apuestas de TVE para la próxima temporada.


*Los secretos del casting de Masterchef 2

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba