A las 22:00 horas Arrancan los especiales navideños de "¡Mira quién baila!"

Con nuevos concursantes como Bustamante, Natalia Estrada, Soraya, Ramoncín, Lucrecia…

TVE emite hoy a las 22:00 horas la primera de las tres galas navideñas de “¡Mira quién baila!”, que contarán con nuevos rostros famosos dispuestos a demostrar sus dotes bailarinas por una buena causa.

Así, las presentadoras Leticia Sabater y Natalia Estrada, la triunfita Soraya, el presentador de “Cine de Barrio” Juan Carlos Cerezo, los cantantes Ramoncín y Lucrecia y los humoristas Guillermo Summers y Manolo Sarriá competirán los próximos lunes 25 de diciembre y 1 enero, festivos y el día 8 del mismo mes en la pista de baile del concurso que presenta Anne Igartiburu en TVE. 

Todos estos nombres se suman a los del cantante David Bustamante, la humorista y presentadora Paz Padilla, la actriz María Barranco, el periodista Jesús Álvarez (presentador de deportes de TVE) y el actor Roberto Cairo (Desiderio en “Cuéntame cómo pasó”).

Compiten de dos en dos en siete ritmos diferentes

En el primer programa de hoy, catorce invitados acompañados cada uno de un bailarín o bailarina profesional competirán de dos en dos para escoger a los que mejor bailen uno de los siete ritmos distintos que, con aires navideños, les ha preparado el programa.

Así, Leticia Sabater se enfrentará a David Bustamante a ritmo de salsa; Paz Padilla y Roberto Cairo lucharán con un pasodoble; Natalia Estrada se medirá a Juan Carlos Cerezo con un rock & roll; María barranco contra guillermo summers a ritmo de fox; Soraya y Manolo Sarriá bailarán música disco; silvia tortosa pugnará con Ramoncín para ver a a quién se le da mejor el cha-cha-cha. Mientras que Lucrecia y Jesús Álvarez se verán las caras con el quick step.

Además de los bailes, en la primera gala también habrá actuaciones especiales de: María Isabel, Bustamante, que interpretará uno de los temas de su último disco, "Pentimento", y un grupo de pequeños bailarines que interpretarán “El cha-cha-cha de la Navidad”.

El público decide quién es el mejor bailarín

En este programa inicial, el jurado habitual de “¡Mira quién baila!”, con alguna colaboración especial, valorará y puntuará a los participantes, ritmo por ritmo, en una mecánica similar a la de todas las semanas del concurso. El concursante que obtenga más puntos en cada ritmo pasará directamente a la semifinal. El público, con sus votos, rescatará a uno de los siete eliminados.

En las semifinales, los ocho participantes restantes quedarán reducidos a cuatro, por un sistema similar (tres, el jurado y uno, el público). Entre los cuatro finalistas se escogerá, por votación popular, al ganador de esta serie de especiales. Esto sucederá en una gala final, que servirá también de presentación de la quinta edición de “¡Mira quién baila!”.

En este sentido, no se descarta que alguno de los famosos concursantes de esta entrega navideña de “¡Mira quién baila!” participen también en la nueva edición del exitoso programa de Gestmusic. 

Actuaciones musicales

La gala de hoy y la del 1 de enero tendrán estructura de semifinal y final respectivamente. Además de la competición, los especiales estáran amenizados por dos actuaciones musicales. Hoy  está previsto que una de ellas corra a cargo de David Bustamante, que además de bailar, interpretará uno de los temas de su último disco, "Pentimento".

Debido al gran éxito de su primera edición, en junio de 2005, TVE ha ido encadenando las siguientes competiciones de “¡Mira quién baila!” hasta llegar a la actual cuarta entrega que finaliza este lunes. Desde su arranque, el programa que produce Gestmusic otorga a TVE el prime time más potente de la semana junto a la serie “Cuéntame cómo pasó”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba