Nuevo formato de entretenimiento de Atresmedia

Arrancan las grabaciones de 'Tú sí que sí', el talent presentado por Cristina Pedroche

Arrancan las grabaciones de 'Tú sí que sí', el talent presentado por Cristina Pedroche

Atresmedia Televisión ha iniciado las grabaciones de ‘Tú sí que sí’, su nuevo formato de entretenimiento en el que cualquier persona que desee demostrar su talento sobre el escenario puede hacerlo con la posibilidad de ganar el premio final de 30.000 euros, según ha informado el grupo en una nota.

El programa producido por Gestmusic Endemol, estará conducido por Cristina Pedroche, actual colaboradora en 'Zapeando', y contará con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas como jurado. Algunos de los participantes del programa serán buenísimos, otros no tanto. Incluso tendrán cabida auténticos frikis, con lo que, además de grandes actuaciones, el humor y las risas serán constantes en el plató.

“Estoy muy feliz de estar en Atresmedia Televisión porque es mi casa. Aquí es donde empecé y es donde sigo creciendo” declaraba Pedroche antes de añadir el “programón” que asegura tener “entre manos”. Además, la 'zapeadora' también ha comentado ser “la madre de todos los participantes”, a los que “siempre les defiendo y les apoyo frente al jurado”. Además, la televisiva aseguraba sentirse “feliz de poder formar parte de este equipo”. Por otra parte, en cuanto a los miembros del jurado, Pedroche ha asegurado que “Silvia, Rafa y Soraya van a sorprender mucho. Se ha hecho un gran casting de talentos y hemos hecho un equipo bastante divertido”, concluía.

Principal competidor contra 'Got Talent'

Después de que Fremantle renunciase a emitir ‘Factor X’ para Antena 3 por las presiones de Telecinco, Atresmedia ha seguido buscando talent shows que encajen en su parrilla.Finalmente, el grupo se ha hecho con los derechos de ‘Tú sí que vales’, precisamente el formato rival de ‘Got Talent’ por el que hace años Fremantle amenazó con demandar.

Etiquetas
stats