TV Internacional

Arrasa en Portugal una versión de “Gran Hermano” con famosos

Hoy concluye en Portugal Big Brother famosos, una versión de Gran Hermano con personajes populares del país vecino que se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Esta nueva variante del padre de los reality shows, emitido durante dos meses a través de la cadena privada TVI, ocupa los primeros puestos del ránking de los más vistos durante octubre con registros que han llegado a alcanzar el 47% de cuota de pantalla. En la primera semana de octubre, tres espacios de Big Brother famosos -noche de expulsiones, conexión en directo y especial- coparon los tres primeros puestos de la lista con excelentes resultados de audiencia, todos en torno al 46% de share. La pasada semana, el reality show de Endemol llegó aún más lejos, con seis de sus programas entre los diez más vistos, y cuatro de ellos encabezando el ránking. En quinto lugar, se sitúa la telenovela de la misma cadena, Anjo Selvagem, mientras que dos emisiones del informativo Jornal Nacional obtienen la séptima y octava posiciones. El partido de la Liga portuguesa en la cadena pública, Boavista-Sporting, cae a la décima posición. Recta final del concurso Dieciséis famosos comenzaron hace casi dos meses esta aventura televisiva, quienes poco a poco fueron descartados por el público en virtud de las empatías que despertaban. Hoy, sólo quedan cuatro candidatos al triunfo final, y todos son hombres: El futbolista Jorge Cadete; el astrólogo Joao Melo; el componente del grupo de chicos Milénio, Ricky; y el cantante Francisco Mendes. En su inicio, la casa estuvo habitada también por los intérpretes de telenovelas brasileñas, Mateus Rocha y Daniela Faria; la joven cantante Romana; la miembro de la banda femenina Tentações, Nicole; los actores Nuno Homem de Sá y Julie Sergeant; el ganador y una ex concursante del primer GH en Portugal, Zé Maria y Sónia; el cantante pop Viktor Viktor; Cinha Jardim, de la jet-set portuguesa; y dos participantes desconocidos, Carlos Sampaio y Simara. *Fuente: Mediaplanning

Etiquetas
stats