Trending Topic '¡Arriba España!': Así responden los televisivos al polémico grito del día (Vídeo)

'¡Arriba España!': Así responden los televisivos al polémico grito del día (Vídeo)
'¡Arriba España!': Así responden los televisivos al polémico grito del día (Vídeo)

Dolores López, secretaria general del PP andaluz, se ha convertido en noticia por una "expresión desafortunada" que posteriormente ha lamentado. "En realidad quería decir 'arriba los corazones'", ironiza Jesús Cintora. También Ana Pastor, Cristina Pardo... La política ya ha pedido perdón

Dolores López, secretaria general del PP andaluz, se ha convertido en noticia este martes por despedir un mitin con un "¡Arriba España!"

El vídeo del momento ha corrido como la pólvora por los medios y las redes sociales, por lo que la política ha querido lamentar el comentario a través de su perfil en Twitter: "En la intensidad de un mitin pude utilizar una expresión desafortunada que no va conmigo. En realidad quise decir ¡Viva España!", ha publicado.

[kaltura]1_8tff69f7[/kaltura]

Televisivos se hacen eco del 'desliz'

Los programas de la mañana han recogido un comentario que no ha pasado desapercibido tampoco en la red, donde, en pocos minutos, "Arriba España" se ha posicionado como el tema más comentado en Twitter, por lo que televisivos como Jesús Cintora, Cristina Pardo o Ana Pastor han manifestado su opinión al respecto: "Señoras modernas que, mientras el Estado gestiona como puede el asunto catalán, cierran actos políticos al grito de "Arriba España"", publicaba Pardo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba