Polémica tuitera del día Inés Arrimadas responde en 'Espejo Público' al tuit machista de Miguel Ángel Rodríguez

Inés Arrimadas responde en 'Espejo Público' al tuit machista de Miguel Ángel Rodríguez
Inés Arrimadas responde en 'Espejo Público' al tuit machista de Miguel Ángel Rodríguez

"Es físicamente atractiva como hembra joven pero políticamente inconsistente", ha escrito el ex Secretario de Estado de Comunicación.. La líder de Ciudadanos en Cataluña ha calificado el comentario como "anacrónico" y ha dicho que le animan a "seguir trabajando, porque nos queda mucho por trabajar como mujer".

Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación, es TT negativo en la red hoy por un comentario en el que define a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, coo "políticamente inconsistente" justo después de señalar que "es físicamente atractiva como hembra joven".

El comentario de Miguel Ángel Rodríguez no ha tardado en generar todo tipo reacciones, tanto de la propia Arrimadas como de otros políticos y usuarios de Twitter que han cargado contra el ex secretario de Estado.

Además, este mismo miércoles, Arrimadas ha participado en la tertulia del programa de Antena 3 'Espejo Público' donde ha comentado con Susana Griso la polémica. Arrimadas, tras insistir en que le parece un comentario "anacrónico" ha dicho que este tipo de comentarios le animan a "seguir trabajando, porque nos queda mucho por trabajar como mujer".

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba