Esta madrugada Arrojan tres cócteles molotov contra la sede de TVE en Vigo

La agresión se saldó con pequeños daños materiales. En las proximidades apareció una pintada borrosa en la que puede leerse "Manipulación", aunque no se sabe si la misma fue realizada en las últimas horas o en fechas anteriores

Efectivos de la policía científica y del equipo de explosivos investigan la agresión que se ha producido esta madrugada contra la delegación de Televisión Española en Vigo, que se saldó con pequeños daños materiales.

El suceso se registró poco antes de las tres de la mañana, cuando tres personas encapuchadas procedieron a realizar un boquete en la puerta de cristal de la delegación y lanzaron tres "artefactos incendiarios" a su interior.

Los daños materiales, que aún no han sido cuantificados por la empresa, fueron muy escasos, gracias a que los artefactos quedaron aislados de cualquier material que facilitara su combustión.

Del suceso alertó a la Policía un vecino de la zona, que había observado la presencia de los tres encapuchados, pero cuando los agentes llegaron al lugar ya no pudieron localizar a nadie.

En las proximidades de la delegación de Televisión Española en Vigo apareció una pintada borrosa en la que puede leerse "Manipulación", si bien indicaron que no se sabe a ciencia cierta si la misma fue realizada en las últimas horas o en fechas anteriores.

Por el momento, los responsables de Televisión Española en Galicia únicamente han confirmado el hecho y anunciaron la presentación de la correspondiente denuncia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba