Redes sociales El actor de 'Arrow' Colton Haynes, primer TT por su orientación sexual

El actor de 'Arrow' Colton Haynes, primer TT por su orientación sexual
El actor de 'Arrow' Colton Haynes, primer TT por su orientación sexual

El intérprete, conocido por dar vida a Roy Harper en la ficción de The CW, revoluciona la red tras contestar a un comentario sobre su vida privada

Colton Haynes, conocido principalmente por dar vida a Roy Harper en 'Arrow', ha revolucionado la red convirtiéndose en primer Trending Topic de Twitter durante gran parte de la jornada por un mensaje relacionado con su orientación sexual.

Un seguidor escribía a Haynes en Tumblr un mensaje con, probablemente, pocas expectativas de ser respondido: "Cuando me enteréde que Colton Haynes ha tenido un pasado secreto gay me emocioné mucho a pesar de que sé que realmente no cambiará nada en mi vida", escribió.

No obstante, contra todo pronóstico, el actor no ha tenido ningún reparo en responder desde su cuenta personal con un comentario que ha ocasionado un gran revuelo:"¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y no nos arrepintamos". Una declaración con la que Haynes deja patente que no tiene reparos en hablar de su vida, aunque tampoco tiene intención de dar explicaciones.

El actor tiene una estrecha relación con el colectivo homosexual y esta no es la primera vez en la que lo demuestra, pues hace unos meses compartió en Instagram una fotografía junto a su hermano, su marido y la hija que éstos tienen en común.

Much needed fam time with my bro @joshuahaynes , his hubby @scottculley , and my lil niece Wren who needs a nap

Una foto publicada por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el


Calle 13 muestra su apoyo al actor

Calle 13, canal en el que se emite 'Arrow' en España, ha salido en defensa del actor manifestando que lo único sobre lo que tiene que responder es cuando vuelve a la ficción y a España.


Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba