Todos los ganadores

Arturo Valls, Concha Velasco e “Isabel” triunfan en los Premios Zapping

Arturo Valls, Concha Velasco e "Isabel" triunfan en los Premios Zapping

La actriz Concha Velasco, el comunicador Arturo Valls (Ahora Caigo, Tu cara me suena, Splash) y el espacio de entretenimiento de TV3 'Polònia' han sido galardonados este jueves como Mejor Actriz, Mejor Presentador y Mejor Programa de entretenimiento, respectivamente, en el marco de la XVIII edición de los Premios Zapping, que otorga la Asociación de Consumidores de medios Audiovisuales de Catalunya (TAC).

En un acto celebrado en el Palau de Congressos de Catalunya, también ha sido galardonado como Mejor Actor el catalán Marc Cartes, por su participación en la serie de TV3 'Kubala, Moreno i Manchón', ha informado la organización en un comunicado.

“Isabel”, mejor serie

El espacio de 8TV '8 al día' ha logrado el premio al Mejor Programa de Actualidad Informativa y Entrevistas, y 'Tinc una idea', de La 2 de TVE, se ha impuesto como Mejor Programa Cultural, Divulgativo y Documental de estos galardones, los únicos al ocio audiovisual de voto popular que se otorgan en Catalunya.

El premio a la Mejor Serie ha recaído sobre 'Isabel', de TVE, y en la categoría de Mejor Programa de TV Local se ha impuesto la Cobertura del incendio del Foix del Canal Blau Maricel.

'Fifa 13', de EA, y 'Wonderbook: el libro de los hechizos', de Sony, se han alzado como Mejor videojuego y Mejor videojuego infantil, respectivamente, mientras que el portal web 'Chaval.es', ha sido distinguido como Mejor Iniciativa en Internet para menores.

Menciones especiales a “Capacitados” o BTV

El Premio Especial de TAC ha recaído sobre los servicios informativos de Barcelona Televisió (BTV), por su “completa oferta informativa, basada en un periodismo de proximidad y creador de vínculos con la ciudad”.

Además, el espacio 'Sense ficció', de TV3, ha ganado el Premio de los Grupos de Análisis de Programas por “ofrecer una amplia y variada oferta de documentales de creación y promover valores autóctonos en este género”.

El programa 'Capacitados' de La 2 TVE ha recibido el Premio Valores por su apuesta de promover una visión “empática y positiva” de las personas con discapacidad.

Etiquetas
stats